Quienes somos

Buenas!

Se supone que esta pagina se usa para uno presentarse y hablar de la web, veamos.

Aca en el mundo de WoW me llamo Sergan y allí por Julio del 2009 cree un blog llamado Pastando en Mulgore donde relataria mi diario vivir por este maravilloso juego que es World of Warcraft.

Como era un absoluto nubie comencé a investigar sobre el como sanar y descubrí que aun que hay mucha información, toda esta era desordenada y casi nada en nuestro idioma por lo cual me llevaba a escribir una que otra guia en el blog ya que como el conocimiento ya lo tenia solo era cosa de escribirlo.

El blog creció a tal nivel que me llevo a pensar que seria buena idea separarlo en dos. Pastando en Mulgore con Sergan seria mi blog personal y Pastando en Mulgore: Portal seria la cara mas seria y fansite para ofrecer buenos contenidos sin que tengan que leer como leveleo con mi novia o los post de ella, además para comenzar a crear y reforzar la comunidad latina que ya es hora que tengamos nuestros sitios (aun sin dejar de apoyar y agradecer a todos los fansites españoles que nos han ayudado con su enorme información por todos estos años.)

Este es mi pequeño proyecto del cual espero que junto a toda la gente que me esta ayudando crezca mucho para que toda persona que tenga una duda pueda resolverla aquí así que sed bienvenidos de comentar lo que se presenta aquí.

Y siempre como lo he dicho muchas veces, jamas tomen lo escrito aquí como una biblia, son orientaciones para que ustedes mismos consigan su nivel de juego optimo ya que dos personajes aun cuando sean iguales es en sus manos en donde esta la diferencia. Ademas que no siempre las guías son infalibles, tratamos de hacerlas con la menor cantidad de errores posibles pero somos humanos así que puede que se nos escapen algún detalle, si crees que hay un error o algo que decir, COMENTALO! nosotros leemos todos los comentarios que nos hacen. :)

Si necesitan contactarme pueden hacerlo via Twiter o por correo en sergan@pastandoenmulgore.com.

 Edit: como la plantilla de PeM ha ido en aumento ahora hay que agregar a los nuevos colaboradores asi que hemos decidido separarlos, al comienzo los fundadores y habituales del sitio, luego los sanadores, después los tanques y de alli quienes hacen notas generales, todos de igual importancia. :)

Como la plantilla de PeM ha ido creciendo y cambiando a lo largo del tiempo, estamos en proceso de actualizarla, lo que incluye no sólo los fantásticos dibujos de Deedlit Lady Rossë, sino también sus descripciones y dónde podéis encontrarlos o contactar con ellos.

Actuales Colaboradores.

(Reseña de Sergan escrito por Whila, los demás escritos por Sergan y Whila conforme crecía el staff (y que conste que Whila no fue a pedir ningún aumento de sueldo después de escribir esto. :D ))

Sergan: El Jefe, así, con mayúsculas. Todo comenzó con un pequeño blog personal en donde él contaba sus experiencias y colgaba sus propias guías de sanación. De ahí, y de sus deseos de ayudar en todo lo posible a todo al que pudiera, creó este sitio de la nada. Tras muchas horas de esfuerzo, de pruebas y de más pruebas, nació este sitio.

Sergan es la estructura del sitio, los cimientos, la base. Sin él, nada de lo que hay aquí sería posible: por muchas ideas locas de Whila, por muchas guías excelentes de Linino de JcJ y por muy buenas guías de Gagaruno, nada sería posible sin el tesón y la dedicación del Jefe. Se encarga de todos los pequeños detalles que puedan surgir para que todo sea perfecto, además de cuidarnos a los colaboradores como oro en paño. En resumen: además de ser un excelente sanador, también es un excelente Jefe, y tened por seguro que cualquier problema que haya y que esté en su mano el solucionarlo, lo hará, se puede confiar en él siempre.

Contacto: sergan@pastandoenmulgore.com

Twitter: @SerganIkari

Whila:  El alma del sitio. Al principio llego como colaboradora casual a raiz de una beta de Cataclysm que se gano en el sorteo del blog de Sergan meses antes que naciera el portal y cuando este se creo se ha convertido en un pilar fundamental del portal.

Muchas veces hecha a volar su imaginacion creando secciones y aun cuando Sergan trata de bajarla de la nube siempre se sale con la suya y asi es como han nacido las secciones de el Diario del Aventurero, la seccion de opinion semanal y el podcast que realiza semanalmente, muchas veces confundida como la jefa del sitio (hay pantallazos ingame que demuestran eso) es dificil pensar en que pie estaria PeM sin no contara con su entusiasmo y ganas de hacer cosas.

Contacto: whila@pastandoenmulgore.com

Twitter: @Whila_

 

 Sanadores

 

 

 

 

Linino: Primer colaborador externo de PeM. Llego a PeM a través de un mensaje puesto en el foro Oficial y así es como llego a ser colaborador estable del sitio.

Experto en la sanación en el  JvJ y en Paladín sus artículos tratan sobre estos dos temas en donde por un lado nos da tips y estrategias de como enfrentar todo el ámbito JvJ tanto como los campos de batalla junto con las arenas y también en su faceta como jugador Paladín donde da una ayuda a entender a esta clase parche tras parche que suceden.

Ahora tiene un sitio propio (¡se nos hizo mayor!) dedicado única y exclusivamente al PvP: Círculo del Valor.

Arions2

 

 

 

Arions (sacerdote disciplina/sagrado): Aquí tenemos al sacerdote polivalente en PeM. No sólo se encarga de traernos las mejores guías de Sacerdote Disciplina, sino que también se encarga de traernos las de Sacerdote Sagrado… ¡¡no hay quien se le muera a este chico de ninguna de las maneras!!

 Twitter: @Xema_eg

 

 

 

CM - PeM - Quorra

Quorra (chamán restauración): Con la acumulación de trabajo para Whila, necesitábamos un chamán restauración que se atreviera a llevar el peso de las guías de chamán y traernos las mejores guías (además de soportar el ojo acosador de Whila mientras trabajaba). ¡Y apareció! ¡Caída desde los cielos desde un Zeppelin como todo un ángel de piel verdosa! Porque no sólo Quorra ha llegado como chamán restauración, sino que además… ¡es toda una sexy orca!

ErotticoQSEros (monje heal): Eros nos llegó como caído del cielo en nuestro reclutamiento de monje sanador después de la marcha de Olimpus. Se encarga de traernos las noticias y guías más frescas del monje sanador, que recordad, es una clase y especialización totalmente novedosa en MoP y sujeta a constantes cambios.

Como curiosidad, su personaje se llama Erottico. O.O!!

 

 

 

 

Tanques

Gilby: Encargado de las guías del Druida Feral Tanque y bastante conocedor del mundillo de las finanzas del WoW, lo cual hace que no solo escriba guías de Druidas Tanque si no también sobre las finanzas y como ganar oro en el juego, todo con un estilo único para escribir sus guías.

 

 

 

 

 

CM - PeM - Squeezy

Squeezy: En un tiempo en el que tuvimos una baja en los guerreros tanques, esta simpática y pequeña gnoma apareció en PeM a escondidas para ofrecernos su ayuda y conocimientos sobre los Guerreros Protección. No sólo es pequeña y bajita, lo suficiente como para que su escudo sea más alta que ella, sino que además es la hermana de Whila (quien negará absolutamente cualquier tipo de parentesco sanguíneo con una gnoma).

 

 

 

 

 

 

 

 

Vinnen:  Actual encargado de Caballero de la Muerte tanque y se tanto en tanto se encarga del Paladin y Monje Tanque  cuando la situación lo requiere, ello por que maneja las tres clase de tanques.

Bastante activo en el sitio y a veces incluso participa en otros proyectos de PeM como la cobertura de Hearthstone, sumiso asumido de sus elfas de sangre, contamos con la suerte de que aun lo dejan lo suficientemente libre para seguir en PeM. :D

 

 

 

 

Ni Tanques Ni Sanadores

 

Potopo Roscatuerca: el primer gnomo en PeM ademas de ser de los pocos que ha podido recorrer Cima del Trueno y no terminar siendo un tapete en dicha ciudad, Potopo en Pastando en Mulgore esta encargado de su columna de Opinión El Taller del Gnomo donde comenta ese particular universo que son las hermandades, los problemas y situaciones en las que te puedes encontrar. El llevaba mucho este tema de manera totalmente desinteresada en los foros Oficiales Europeos lo que le valio ser nombrado AMV (Autor mas valioso o Amo mucho el verde (Espantaniñas dixit)), por si no fuera poco lleva su propio Blog llamado El Taller del Gnomo en donde aborda este mismo tema.

 

 

 

 

CM - PeM - Blakenfeder finalBlakenfeder (apps y macros): Un día estaban Sergan y Whila tan tranquilos cuando recibieron una oferta que jamás pudieron rechazar: ¡la aplicación de Windows 8 de PeM! Y por supuesto, no sólo Blakenfeder se ha encargado de su desarrollo y preparación, sino que además sigue trabajando con nosotros con más aplicaciones y ahora con unas estupendas guías de macros indispensables para cualquier jugador.

 

CM - PeM - MuddokonMuddokon (relatos): Nuestro querido Muddokon, asiduo de los foros de LA, es el encargado de hacernos llegar estupendos relatos relacionados con el mundo del WoW; no sólo de su propia mano, sino también aquellos que logra encontrar buceando en las peligrosas aguas de los foros oficiales del WoW.

Twitter: @DylanGuillot

 

 

 

CM - PeM - SwanHeart

Swanheart (recomendaciones de música, películas,…): Chica muy apasionada por el WoW y por temática fantástica, tanto, que se puso en contacto con nosotros para compartir recomendaciones de películas, música, vídeos musicales, para aquellos que disfrutan del WoW también tengan oportunidad de conocer y expandir otras películas, músicas y vídeos relacionados de alguna manera al WoW.

 

 

 

 

 

Especiales

Lady Deedlith Rossë: No escribe guías, probablemente no sepa mucho de JcJ, pero tiene un papel igual o mas importante, ya que es ni mas ni menos que la profesional que nos hace todos los dibujos que pueden ver en PeM, quien va incluso mas allá de la simple relación ”profesional-cliente” y nos ha ayudado a darle el sello que tiene actualmente el sitio a nivel artístico y muchas ideas cuando nos quedamos en blanco para una imagen.

Desde su sitio en Deviantart muestra su trabajo que no solo se resume a WoW, si no a otros mundos de fantasía y a muchas obras propias y antes que pregunten, si, acepta comisiones (trabajos por encargo). :D

 

Elvawen

 

 

Daeshagoddess: ¿Y qué pasa cuando por algún motivo no podemos disponer de Lady Deedlith? ¡Pues tenemos a la estupenda Daeshagoddess que viene a nuestro rescate! Cuando en esas raras oportunidades necesitamos algún dibujo ella siempre esta dispuesta a ayudarnos y dar una mano para que podamos seguir contando con socorro artístico cuando lo necesitamos y no nos ha fallado nunca. Puedes visitas tu galería de Deviantart aquí para ver todos los trabajos que ella realiza que van desde la fantasía, ciencia ficción y los conocidos “chibis”.

 

 

 

Estuvieron aquí con nosotros:

Estuvieron aquí con nosotros

 

 

Kiaran: Encargado de las guías del Guerrero Proteccion Tanque tanto en JvE como en JvJ, raidea en un nivel bastante por sobre el promedio lo cual lo hace muy conocedor de  su clase y de todo lo que puede rendir sin contar que exprime bastante los reinos PTR.

Ademas es entusiasta del JvJ así que no solo usa a su guerrero tanque como Tanque JvE si no también para el JvJ en donde lo usa mucho como “Flag Carrier” (el que suele arrancar con la bandera).

 

 

 

Gagaruno: Uno de los primeros en llegar en PeM pero no por ello menos importante, usuario activo en los foros oficiales latinos en los cuales en los momentos en que un jugador necesitaba un consejo con respecto al sacerdote allí estaba el opinando y dando su parecer del tema de la formas mas clara y entendible, cualidades que lo llevaron a ser contactado a ser colaborador y que aceptó gustoso.

Anteriormente cubría el campo del sacerdote sagrado ofreciendo sus guías y ayudas para saber en como se desenvuelve la clase por excelencia de la sanación en World of Warcraft.

 

 

 

 

 

Win: o mas conocida como Kalico. Entusiasta jugadora de la clase monje, llego a PeM casi de rebote a raíz de un comentario en Twitter y de un día a otro se convirtió en una colaboradora mas, ademas de saber mucho del monje tanque también es jugadora de los reinos de rol, AMV de los foros Estadounidenses de servicio al cliente, una muy buena bailarina y colabora en muchos otros sitios de juegos.

Si quieres saber mas de ella no dejes de leer su entrevista que realizamos meses atrás aquí: World of Wargirls: Kalico.

Olimpus (monje heal): Su paso por PeM fue breve, pero nos trajo una estupenda guía de sanación del monje heal en un tiempo en el que ser monje heal era lo nuevo y muchos aún estaban descubriendo sus secretos… ¡y él los desveló todos!

 

 

Yazhi:  Jugando con su Chaman Elemental en contenido de máxima dificultad del juego, en de su canal de Youtube, Yazhi nos va mostrando  distintas guías que van desde el como hacer DPS hasta guías de contenido end-game de primera mano ya que se graba a el mismo derrotando a los jefes para quienes gustan de los modos heroicos, suele hacer notas junto con Kiaran.

 

 

 

 

 

Shnissu: o mas conocido como Shnissugah, no es un experto tanque, ni tampoco el top sanador de WoW pero el es la prueba de que no necesitas ser un jugador de nivel mundial para escribir cosas interesantes y esto es por que su pasión no es sanar mas que los demás u obtener los “first kills” si no los logros, se dedica a cazar todos los que puede conseguir con sus personajes y nos cuenta qué hay que hacer para lograrlos.

 

 

 

Daulitox: Fanático del JcJ del cual maneja un amplio abanico de clases, es el segundo experto del tema en donde da su particular punto de vista de las clases en este campo  aun que mas enfocado a las clases en detalle que a las arenas y Campos de Batalla, destacando por sobre todo su particular estilo para escribir las guías y su acento de voz caribeña a la hora de realizar los podcast de PeM.

 

 

 

Balleneitor: O mas conocido como el único Druida que se convierte en ballena (lo que cambiara en Mists of Pandaria donde todos tendremos su secreto), actualmente hace notas de variedades y tiene una inclinación a averiguar los misterios y secretos de Azeroth junto con aprovechar y experimentar con la transfiguración de equipo donde comparte los modelos que encuentra.

Abdushow: Jugador del reino C’Thun-Horda, jugaba WoW en high-end haciendo que su hermandad estuviera en los primeros lugares en su reino jugando Paladín Tanque y su campo son las bandas en dificultad heroica y las guías de mazmorras según iban saliendo los parches de contenido.

Además fue el encargado del canal de Youtube  de Pastando en Mulgore.

 

 

 

 

 

 

Hakka: Encargado de la seccion de tanques en general y del Caballero de la Muerte Rama Sangre Tanque, fue el primer colaborador para la seccion de Tanques en PeM, aun cuando el verdadero nombre de su CdlM difiere del que mas se le conoce (esto por que no pasa la censura pro-menores en PeM :D ) ademas de ser el gran encargado de revisar todos los post por si hay alguna falta de ortografía (es que tiene vocación de profesor este no-muerto :D ).

 

 

Proteger: Encargado de las guías del Paladín Protección Tanque y DPS de medio tiempo, aun cuando destaca mucho en el uso de su Paladín juega con muchas otras diversas clases lo cual le hacen dar una perspectiva única al rol del Tanque en un grupo.