Y como dice el titulo nos tomamos esta semana de vacaciones de livestreams ya que hay que hacer algunas cosas con nuestro canal de twitch por la ausencia de Whila (ya que no podemos dar premios ni que quede como horario de ella si ya no participara) y como prefiero hacerlas bien quiero tomarme el tiempo que sea necesario y claro, eso no se puede hacer si estos en livestream todos los días por que aprovechare el festivo de fin de año y me dedicare 100% a ello.

Por lo mismo estoy reestructurando los premios por pastokens y las metas de twitch y aun cuando se me han ocurrido algunas cosas, quizás a uds se les ocurren mas por lo que si son habituales a los livestreams de PeM y tienen alguna idea para meta por subscriptores (de momento la única pensada es la de los 30 subs que seria la Waifu Cam ( TM del gran TheArgie) y tengo algunas mas pensadas, pero seguro a uds se les ocurren mas así que tienen la caja de comentarios de mas abajo para dar sus ideas y después de un concienzudo estudio vamos a crear una nueva tabla de premios y metas.

Ahhhhhhhh..

Es posible que haga algun directo en año nuevo o similar, pero seria algo sorpresa y muy esporádico y antes que lo pregunten, el miercoles dare los pastokens para los subs*2 por el apoyo. :3

 

 

 

6 comments

  1. Creo que si van a publicar mas cosas además de WoW deberías hacer unas secciones que contenga esas cosas como una de heroes (por ejempo) así es mas facil encontrarlas. O un post de “debate semanal” cuando me despierte mas voy a pensar mejor 😛

  2. Horazon

    bailar YCMA , Cocinando con la jefa ….mmmm hacer pvp en wuau ? , jugar con abathur

  3. Sugerencia: jugar Minecraft o Terraria :3

  4. Sunhee

    Como estoy más perdida que pandaren en Cataclysm no sé si ya lo implementaste, pero la idea de comprar premios caros entre varios espectadores no estaría nada mal, como dijimos alguna vez de dividir el precio del stream nocturno en 4 tickets y que la gente los vaya comprando.

    Jugar pictionary con invitados y que las cosas a adivinar sean propuestas por el público via MP 😛

    ¡Ah! Y que los dibujos se hagan con mouse, muajaja

Comments are closed.