La la la la….!! *Roxatha cantando villancicos Navideños* EH HOLA!!!! ¿qué hacen por aquí? Pues yo me encuentro esta semana algo “Navideña”, con mil cosas de que hacer, para preparar el arribo de la Leg…*ejem* perdón de mi madre y mi hermano a estas tierras…

Como muchos sabrán nuestro pequeño Buscapaz, se ha ido de retiro, y por ahora esta sección esta sin colaborador, fijo así que durante estas semanas y hasta que encuentre ha alguien que se haga cargo de ella…me tocara a mi dejarla lista para ustedes.

Novedades aparte de la próxima invasión de mi sagrado hogar…Pues otra vez cambio de Guild….en esta ocasión es por una FuZZion…si Fuzzion, teníamos nosotros 18 raiders, y ellos 10 así que para que mítico sea algo mas accesible nos hemos fuzzionado, y ya hemos empezado desde ayer a tirar míticos 2/7 actualmente…

En Hearthstone…me estoy volviendo loca tratando de encontrar el mazo adecuado para subir…pero no lo haya…estoy entre un Druida jade o el paladín buffado o el mago secretos…osea como ven no me decido por una facción…ay mi madre en la que me metido.

Heroes…eones que no lo toco pero he visto las recompensas y creo que volver a jugar aunque sea contra la IA 😛

Y bueno…ahora si pasemos a lo interesante…EL COMIC….

Esta semana retomamos las aventuras de Sara y Kleeyo, y veremos que ocurrió tras ser “encadenada”