Hola mis no tan queridos lectores, es un gran día en mi ciudad ya que la temperatura del ambiente se ha tranquilizado un poco y bueno, hay cielo azul. “El cielo azul el cielo azul… resplandece a mi alrededor a mi alrededor… ” (8)

Comienza una nueva semana en Piedra de Mulgore llena de sorpresas, concursos y “nerfeos”. En esta última semana el mago tuvo sus días de gloria al máximo esplendor ya que TODOS encontraron el mazo de Freezer super-OP. Lamentablemente (para los magos) sus días de OPacidad terminaron; al menos por ahora ya que hoy recibieron un gran nerf tras la salida del nuevo parche.

Además, resolvieron unos errores de la Arena e interfaz. Todo ésto y más cosas ocurrieron en Piedra de Mulgore. Tu rincón muddokoniano preferido. *guiño *

En fin, comencemos con el resumen de ésta semana, que como ven sí es semanal y no bi-semanal como dijo cierta vaca toro tauren… ¬¬

  • Notas del parche: Beta cerrada- 1.0.0.4217

Tanat se me adelantó para comentar sobre los cambios en el nuevo parche. El nuevo modo “rankeado” (bueno, es el mismo modo pero modificado), ajustes a distintas cartas y otras cosas es lo que trae éste parche.

Clic aquí para ir a la entrada

 

bf

  • Explicación mazos de Muddokon: (Torneo BlizzFans)

¿Recuerdan el torneo de BlizzFans? Pues bien, para aquellos que quieren conocer la función de mi mazo sea para saber qué esperar de mí en el torneo, o simplemente usarlos hice esta breve nota explicando de qué va cada uno de mis 3 mazos.

Clic aquí para ir a la entrada

mullok

  • Concurso 100 códigos beta Hearthstone

Benzenn (Community Mannager de latinoamérica) fue tan buena morsa de dar al sitio 100 claves/códigos beta de Hearthstone para que regalemos a nuestros no tan queridos lectores. Por cuestión de lógica muddokoniana preparé un sencillo y divertido concurso en el que puede participar el que quiera.

Clic aquí para ir a la entrada

Y mas tras el salto…

ventisca

  • Cambios al congelamiento del Mago

Nerfearon al mago. Nada más que decir.

Clic aquí para ir a la entrada

fd

  • Observación rápida: Desatar a los canes

Además de nuevamente mencionar que la traducción más  adecuada sería “Suelten a los sabuesos” ya que es una frase muy conocida (y respetada :P),  les recuerdo que tenemos una nueva observación por Tanat. En éste caso dará de su opinión respecto a esta carta que fue nerfeada (y que por cierto ya había hablado de ella antes de que fuese nerfeada).

Clic aquí para ir a la entrada

 

¡Eso es todo por ahora! Recuerden no comer veneno y alimentar al gato.

Saludos muddokonianos.