Esto no tiene nada que ver con la guía pero bueno…

Un día a inicios de este año, encontré en mi buzón dentro del juego un mensaje escrito por un misterioso Tauren llamado Sergan, en el cual me decía que lo contactara para un proyecto muy interesante que tenia, y que le escribiera a un correo igual de misterioso. Realmente pensé que me estaban tomando el pelo o tratando de hacer phishing XD.

Para salir de las dudas agregé al misterioso destinatario en mi amigos  para que cuando se conectara, pues, me contara de una vez que era lo que se proponía. Me llevé una gran sorpresa cuando me contó sus verdaderas intenciones.

Resulta que me este Tauren había visto unos comentarios  míos en el foro de wow, que le llamaron la atención y que quería que fuera colaborador en su sitio dedicado a sanadores, en este caso particular dando soporte a los sacerdotes.

En lo corrido de este año he tenido el placer de conocer y trabajar al lado de varias personas que se dedican al sitio y ayudar entre todos a su crecimiento. Creo que hemos tenido la oportunidad, con mucho orgullo,  de presenciar el gran crecimiento que ha tenido y lo que me parece más importante, es que ha logrado su objetivo original, que es ayudar a la comunidad, en este caso particular, para que seamos menos noobs en el rol de sanadores y tanques 🙂

Pero la vida nos pone nuevos retos en el camino, nuevos compromisos que no me permiten seguir comprometiéndome como se debe con el sitio.

Le agradezco por la confianza y les deseo muchos éxitos en todos su proyectos a Sergan, Whila, Hakka, Linino, Gilby, Proteger, Kiaran, Belldandy y Shnissu

A los sitios amigos, Las Aventuras de Perle, Wowbit y Wowsfera

Igualmente a los lectores que obviamente sin ellos, pues, no abría sitio 😀 . Como bien ha dicho en variada ocasión nuestro master  chief pluma blanca, sus comentarios son nuestra mejor recompensa.

Y pues a Blizzard por sus grandiosos juegos, que quien sabe durante cuantos años mas nos brinden diversión de tan buena calidad. Ojalá el factor $$ no los haga decaer en la mediocridad como a tantos.

Bueno y por ahí nos vemos entonces.

 

Ahora si sin mas rodeos acá está el mejor equipo que se puede conseguir ahora para nuestro sacerdote, sin tener pisar un raid, aunque  igual como siempre recomiendo, ahora es muy fácil equiparse usando el buscador de raid y simplemente llendo a farmear las bandas viejas, que en este caso la mejor sería Tierras de Fuego

 

Cabeza:

 

Collar:

 

Hombros

 

Pecho:

 

Capa:

 

Muñecas:

 

Manos:

 

Cinturón

 

Piernas:

Pies:

 

Anillos:

 

Trinkets:

 

Bastón:

Arma a una mano:

Off-hand:

 


Related Posts:



6 comments

  1. Ericka

    Mucha suerte en tu nueva vida (si es lo que pienso 😀 ) y gracias por escribir!
    nos sirvieron de mucho tus guias. 😀

  2. Alvernos

    Muchas gracias por tus guias que le ayudaron mucho a un colega de guild y mucha suerte!

  3. Dorarsa

    Hey el tallo de corrupcion no es de una mano , sino de dos!
    animo desde el exodar , una sacerdotisa disci draenei!

    • Gagaruno

      Upss, gracias corregido 🙂

  4. Phell

    Genial guía, muchas gracias por dar esta info (:

  5. Artemether

    Saludos Gagaruno buscando algo en google llegue aqui y por casualidad vi esto. Te mando saludos y te digo que volvi al wow hace unos pocos dias estoy subiendo un pala holy/protec. Saludos de Artemether.

    Espero podamos hablar In game cuidate saludos y feliz navidad

    Arthemether/Theía/Eärendíl

Comments are closed.