2 de Septiembre de 2010. Ese es el primer día en el que algo que escribí salió publicado oficialmente en el sitio de Pastando en Mulgore. Ha llovido mucho, muchísimo desde entonces.

Y ha llegado el momento: más de 5 años después de esa primera publicación que cambiaría tantas cosas de mi vida, anuncio mi retiro a contar a partir del día 22 de Diciembre. Mi vida personal ha llegado un punto en el que tengo que ser egoísta si quiero alcanzar aquello que quiero conseguir. Es la hora del adiós.

No puedo expresar ni con palabras, gestos, imágenes ni vídeos la gratitud que siento hacia mucha gente. Empezando por Sergan y Koryu  y terminando por todos vosotros. Nombraros sería largo, arduo, y francamente temo olvidarme de alguien importante.

Pero sabéis quiénes sois. Sabéis quiénes habéis estado conmigo, ayudándome, apoyándome, dándome ideas, aliento, discutiéndome y haciéndome reflexionar, enseñándome, compartiendo conmigo pasión, ganas y disfrute.

Ha sido un raro y largo viaje, y nunca un logro del WoW fue tan acertado en esto.

He aprendido muchísimo en este lustro. Como esto es una despedida y no una lista de habilidades para un currículum, no lo diré. Pero sí diré esto: GRACIAS. Gracias por haber estado ahí, por haberme acompañado en el viaje de la manita y haberme dado experiencias inolvidables. Por haber conocido a gente que nunca pensé que haría y conectar con todas las partes del mundo. Y por mucho más.

 

Gracias.

 

PeM no se termina sin mí. Por suerte, PeM siempre fue una familia de gente unida con la intención y propósito de compartir aquello que más nos gusta, por lo que mi marcha no significa que PeM esté acabado. La única diferencia es que yo ahora me uniré a las filas de los fans más acérrimos del sitio en vez de estar entre bambalinas. Seré una más entre las miles de personas que nos leen, escuchan y ven a diario.

A mí me podéis seguir leyendo en mi twitter personal, @Whila_ Después de todo, seguiré viva y queriendo quejarme comunicarme con todos vosotros. Ahí os espero amigos.

Adiós, GRACIAS y hasta pronto. Hasta el 22 de Diciembre me vais a ver por aquí 😛

81 comments

  1. :'(

    Me gaste los 2 ultimos meses escuchando los discos de platino y de hecho, estaba por proponerle un tema y si podia contarlo con ella, pero lastimosamente no se va a poder.

    Y de verdad, cuando queremos llegar mas lejos, toca alejarnos de nuestra zona de confort, como es tu caso; buen viento y buena mar.

  2. Un abrazo grande whila que tengas mucho éxito en lo que vallas hacer. Y gracias por todo. Como el 22 no graves un vídeo de despedida no queremos más jaja. Y no hace falta dejar de hacer lo que te gusta, lo digo por jugar, hay que disfrutarlo al juego no sufrir jaja. Saludos y mucha suerte whila

  3. Bueno,que mas decir esto es una bomba en cierto modo.Pero los tiempos cambian y las personas toman diferentes caminos en su día a día,fue un gusto escucharte y leerte así que suerte en tus proyectos,no diré adiós pues se que estarás por allí igualmente.

    Sigamos adelante.

  4. Se te extrañara mucho por estos lugares. En especial esos momentos de enrages, palabrotas, wipeadas, fails y por supuesto los DdP donde todos aprendiamos algo mas sobre el extenso lore de WoW.
    Mucha suerte en todo lo que emprendas. 🙂

    No puedo agregar imágenes pero dejo un enlance.
    http://oi68.tinypic.com/2h58gut.jpg

  5. Anónimo

    mucha suerte en tus proyectos, que todo vaya para bien y se te va a extrañar mucho

  6. El saberlo de antemano no lo hace más fácil de leer, porque si PEM ha llegado a donde está hoy en día es en gran parte gracias a ti.

    Sólo puedo decir que se te echará mucho de menos, y que sin ti esto ya no será lo mismo. Suerte donde quiera que vayas.

  7. noooooo!!! quien hara los discos de platino ahora? Dx no seran iguales sin ti :,c

  8. Solo decirte a ti Gracias, gracias por haber aceptado participar hace 5 años junto a Sergan y construir junto a todos los colaboradores que han participado este sitio que es PeM,
    Gracias por tus ideas porque contigo nació los discos de platino, los te con Whila y muchas otras cosas mas que han sido un acierto aunque cuando las pensabas parecían ideas locas xD.
    Para mi si tuviera rescatar algo valioso es la amistad que he tenido contigo 🙂 lo he dicho por twitter pero también lo digo por acá, eres una hermosa personita que se que todo lo que se proyecta lo podrá realizar.
    Besotes guapa por montón 🙂 y éxito en todo.

  9. Noo… whila :c si algo te puedo decir es, gracias, por dedicar tanto para nosotros, siempre estarás en el corazón de este extraño y te aseguro que en muchos otros, que disfrutabamos de todo lo que tenías que decir, ánimo y para adelante!

  10. No creo que todos los comentarios lindos en este tema reflejen realmente cuanto te queremos, pero es mucho <3 Gracias por ser una gran influencia y persona, se te va a echar demasiado de menos.

  11. extrañare escuchar los discos de platino, y el te con whila porque el cafe no le gusta 8), suerte y que la “luz de tus ojos nunca se apage”

  12. soy parco en palabras.fin del post

    bueno vale,me esfuerzo
    entré a la web un día de casualidad buscando lore,y aunque ahora no la sigo como antaño,hubo un tiempo en que casi me pasaba los días aquí leyendo casi todo lo que se posteaba (es lo que tiene una web de tanks y heals cuando eres main chamy heal y full tanks xD)

    cuando empezasteis a hacer más cosas que el blog me intenté meter a proyecto M pero no había espacio para mí con la cuenta trial (T^T) pero al menos pude participar en esos arams en el heroes,en esos tés sin té,y espero que antes de irte pueda participar en “pescando con whila” que aún no ha tenido lugar y espero que se celebre

    seguiré replicando en twitter y riéndome con tus quejas variadas diarias (yo tb soy un rager,me haces no sentirme tan maligno),así como contarle a los nietos que no voy a tener las historias de cómo te caías de las cuerdas en la isla intemporal,cómo te suicidabas en hearthstone o lo que vayas a failear de aquí al 22 (espero tenerlo en YT con video especial :3)

  13. Whila debes ser la primera mujer que escuche saber tanto de Warcraft, pase gratos momentos oyendo tus podcast. Gracias por todo y que sigan los exitos en tu vida personal y profesional (Y)

  14. Mucho exito Whila en todo lo que emprendas y gracias por tu gran aporte a la comunidad de wow, gracias y se te extrañara mucho 🙂

  15. Zedetnik

    Cuídate!!! Te quiero =)

  16. Estos últimos días han sido súper locos; se me pasaban y no llegaba nunca a dejarte un saludo aquí. ¡Querida Whila! La verdad que te comprendo totalemente. Espero que esta nueva etapa de tu vida esté repleta de logros y triunfos. Un abrazo enorme, ¡y muchísimas gracias por todo lo que le has dado a la comunidad todos estos años! <3

  17. Pablo

    Gracias por todas las horas de Lore que nos diste y la buena onda.

    ¡Que tengas éxitos en esta etapa nueva que comienzas! Seguro va a ser así, porque a las personas buenas le pasan cosas buenas!

    Un abrazo desde Argentina

Comments are closed.