Aunque veamos a Sargeras, como el malo de la película, tenia su Kokoro, en estos 2 canes manáfagos: F’harg y Shatug. Cada uno imbuido en Fuego y Sombra respectivamente.

 

Combate: Unitarget (Los canes comparten vida)

Mantener a los canes separados

Mayor parte del combate pixeleados todos

 

 

Tanque

Cada tanque cogera un can y se alejara del otro tanque, para evitar Favor del Destructor, que producira Bendición de Sargeras.

F’harg:

Shatug:

[collapse]
Healer

F’harg:

33% energía: Mirada desoladora, 2-3 jugadores seran marcados y al cabo de unos segundos saldra una linea recta Camino desolador que va desde el boss al jugador (traspasandolo), deben serpararse para evitar el daño, y el resto NO ESTAR en la linea.

100% energía: lanzara Prender corrupción, dejandonos el debuff En llamas. Tenemos que estar los jugadores separados minimo 4 mts, para evitar el fuego amigo.

En HC:

Toque de magma: Caera sobre algunos jugadores aleatorios dejando el daño Chamuscado, siendo stuneados y recolocados en sitios random, produciendo daño al impactar.

Shatug:

33% energia: Esfera acuciante que nos perseguira, tenemos que evitarla porque nos aumenta en 75% el daño recibido.

100% energia: Succionar corrupción, nos colocara una area alrededor de jugandores, emitiendo un daño constante que debe ser dividido entre los jugadores, asi que todos al pixel.

En HC:

Peso de la oscuridad: se ganara este perjuicio, y a los 5 segundos de relentizados, estaremos en “fear”, duraria 20 segundos, pero si hay 3 o+ en el area el efecto se anula.

[collapse]

DPS

F’harg:

33% energía: Mirada desoladora, 2-3 jugadores seran marcados y al cabo de unos segundos saldra una linea recta Camino desolador que va desde el boss al jugador (traspasandolo), deben serpararse para evitar el daño, y el resto NO ESTAR en la linea.

100% energía: lanzara Prender corrupción, dejandonos el debuff En llamas. Tenemos que estar los jugadores separados minimo 4 mts, para evitar el fuego amigo.

En HC:

66% energia: Toque de magma: Caera sobre algunos jugadores aleatorios dejando el daño Chamuscado, siendo stuneados y recolocados en sitios random, produciendo daño al impactar.

Shatug:

33% energia: Esfera acuciante que nos perseguira, tenemos que evitarla porque nos aumenta en 75% el daño recibido Consumido.

100% energia: Succionar corrupción, nos colocara una area alrededor de jugandores Succionado, emitiendo un daño constante que debe ser dividido entre los jugadores, asi que todos al pixel.

En HC:

66% energia: Peso de la oscuridad: se ganara este perjuicio, y a los 5 segundos de relentizados, estaremos en “fear”, duraria 20 segundos, pero si hay 3 o+ en el area el efecto se anula.

[collapse]

 

¿Como posicionamos la raid?

Cada tanque con un perro a cada lado de la sala, se recomienda que los melees esten en un solo perro o grupos iguales para dividir el daño de Succionado.

Los casters y healers en el centro de la sala, para compartir daño Succionado, y tener mas area para alejarse cuando ocurra: En llamasCamino desolador

Ojito a los siguientes combos:

¿Cuando usamos Heroísmo/Ansia de Sangre?

Al inicio del combate

 

Kills Normal y Heroico

 

[collapse]

Video guía de Yukiseries

 

[collapse]