¡¡Y en Pastando en Mulgore nos vamos de Torneo!!

Ello por que en Blizzfans, nodo de fansites latinos del cual somos parte, en una actividad entre muchos de sus integrantes decidimos mover un poco las cosas por estos días lentos y para ello nada mejor que hacer un torneo de Hearthstone en el cada sitio nombra a un campeón y este se enfrentara por los demás por la gloria, el dinero y las chicas!

(bueno, lo del dinero y chicas es una exageración, a lo sumo tendremos una coronita)

Bannerweb

De momento los participantes del desafío Blizzfans: Hearthstone junto a sus campeones:

Y estos son los emparejamientos:

FechasTorneoHSInv

 

Si hubiera un problema con Diablo 3 Chile su rival quedara libre en esa jornada.

En el mundo ideal, se jugará cada jornada durante los fines de semana y los que tengan capacidad de stream, van a anunciarlos por medio de su página y del Facebook de Blizzfans para así puedan ver las partidas en directo.

El formato es el mismo que se vio en el torneo Innkeeper’s Invitational, esto es, cada uno juega con tres mazos, si gana una partida sigue jugando con él y si pierde, debe usar uno de los otros dos, cuando se queda sin mazos para jugar pierde el encuentro.

Pueden haber cambios en la estructura del torneo, pero siempre será en pro de que mas gente pueda verlo, así que atentos a ellos en Blizzfans.

Y como dictan las reglas internas hay que publicar los mazos en los respectivos sitios y estos son los míos:

Guerrero de Destrucción por Sergan

Clase: Guerrero

Guerrero (22)

Neutral (8)

 

Pala-Buff por Sergan

Clase: Paladín

Paladín (26)

Neutral (4)

 

Mur-Lock por Sergan

Clase: Brujo

Neutral (17)

Brujo (13)

Básicamente son los mazos con los que juego de manera habitual pero sin legendarias (con excepción de Viejo Ojosombrío ya que es una legendaria que te dan por tener todos los múrlocs, ergo, esta al alcance de cualquiera que la quiera), para no desequilibrar el torneo ya que muchos no tienen acceso a ellas y la idea es divertirnos, pero para la estadística normalmente en todos los mazos juego con El Caballero Negro y Ragnaros, Señor del Fuego, en el de Guerrero además con Grommash Grito Infernal y en el paladín con Tirion Vadín y Cairne Pezuña de Sangre.

10 comments

  1. Esperemos que Whila y Quorra esten con traje de porrista ese día animando al Jefe Tauren 😀

    • Me gusto la idea..
      comenzaremos con las negociaciones y escoger un atuendo adhoc para la situacion. :3

      • esposa de Sergan

        ¬¬**

        • *le pasa a la Esposa de Sergan el amasador de madera para que le arre un par de buenos golpes*

  2. Hikisan

    Buenisimo, me gusto la idea de que sea 1 sola persona por fansite

    yo quiero ver la jornada 6, la paliza por lo de la carta de blaken xD

  3. A dar patadas muddokonianas a todos los Fan sites. *Llamándose a sí mismo*

    -¡Prepara tus cartas! Esta será la oportunidad para demostrar de qué está hecho lo muddokoniano.
    -¡Sí, señor!
    -La nueva éra de gloria comenzará pronto. ¡Arrodíllense ante el nuevo ámo! ¡Arrodíllense y pidan piedad aquellos que desean misericordia!.
    -¡Sí, señor!
    -Ah, y pídeme “pop corn” porque esto será divertido.

    • *le pasa a Muddokon el frasco de pastillas* Creo que hoy no te has tomado la medicación mi niño…ve sacándolas que te traigo el vasito con agua.

  4. Manuel Balmor Acevedo

    yo queria participar en algun torneo

  5. Black Love

    revisa tus mensajes OTROS…

  6. Black Love

    Hola Manuel.
    Soy la Prometida del ex marido de tu tamara, sólo te escribo con el fin de que le digas a tu mujer que no se meta conmigo y no me interesa tener contacto con ella ,ya que me vasta darme cuenta como trata a su hijo y lo poco preocupada que es con el,además hasle saber que sí soy una PERRA como ella le dice a su hijo,ya que defiendo lo que amo como una perra,pero que no soy ninguna puta,ya que no le abro las piernas a mis PRIMOS y producto de ello tener hijos y luego maldecirlos como lo hizo ella, yo respeto a la familia y por último pregúntale porqué le molesta tanto que su ex esté conmigo si ellos hace muchos años que no son nada. ¿ ESTÁ CELOSA ?,PUES QUE FALTA DE RESPETO Y MORAL HACIA TÍ.
    Disculpa que te haya molestado, pero es para que te des cuenta de la clase de mujer que tienes a tu lado y para que la aconsejes de que no se meta con quien no debe. Cuida mucho a tu hijito y no te contagies con su maldad oculta,no es lo que aparenta,Yo lo dscubrí hace un par de semanas atrás. Adios.

Comments are closed.