Así es!

Dada la reestructuracion que realizaremos en el sitio (y por consiguiente, en nuestras redes) buscamos colaboradores que quieran estar con nosotros y participar en el sitio.

Para quienes se imaginen que somos una mega-corporación donde damos plan dental y bonos de navidad ademas del sueldo a quienes escriben aquí me temo que eso es lo mas lejos de la realidad, el dinero que llegar al sitio se usa para hosting y si sobra se usa para diversos sorteos en livestream y redes, así que si vienen a buscar empleo me temo por acá no lo encontraran pero al menos pueden tener la tranquilidad que no están manteniendo a nadie con lo que hagan aquí.

En particular apuntamos a personas que quieran llevar nuestro Facebook y nuestro Twitter con noticias y notas, deberán tener un manejo básico de Photoshop (nosotros les damos las plantillas así que no se preocupen!), buena redacción y sobre todo constancia, esto porque siempre en estos llamados a colaboradores nos escriben diez personas cuando a la semana tenemos suerte si se quedan uno o dos, y como verán me temo que eso no nos ayuda mucho. Pero si tienen una muy buena idea que creen puede resultar, o lo que sea que quieren conversar con nosotros pues también los queremos escuchar!!

Les dejamos abajo el formulario con el que nos pueden contactar, pongan muy bien su correo ya que les escribiremos de vuelta con lo que pongan allí, también dudas que tengan con esto nos las pueden hacer enviar por esta vía.

[contact-form to=’sergan@pastandoenmulgore.com’ subject='[Colaboradores’][contact-field label=’Nombre o nick’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

3 comments

  1. suerte con el reclutamiento, espero que todo salga muuuy bien

Comments are closed.