Una nueva microfiesta llega a Azeroth, y estara en Claro de la Luna durante el dia de hoy 12/11/2017.

Los lechúcicos nos permitirán ser parte de sus festividades. Allí buscaremos a Cucucachá en las coordenadas 45.4, 62.0 que tendrá una misión para nosotros Observación lechúcica.

Tendremos que ir a las 3 zonas donde están enseñando ciertas artes a los pequeñines lechúcicos. Tendremos que ir a la zona de danza de las proles de lechúcicos en las coordenadas 45.4, 63.3 (Instructor: Discoestúcico), a la zona de lanzamiento de fuego lunar en las coordenadas 42.7, 66.6 (Instructor: Piupiú) y a la zona de siesta de los lechúcicos en las coordenadas 44.7, 69.8 (Instructor: Hamacuco).

Volveremos junto a Cucucachá para entregársela y nos dará como recompensa aprender la facultad Prole de lechúcico lunar, que hará que nos puedan seguir durante 24h una prole de lechúcico lunar.

Nuestra prole es tan pequeña que aun no sabe hablar lenguaje común, así que para poder entendernos tenemos que conseguir Piedra de lechúcico lunar (pero parece que lo han quitado para esta ocasión, ya que yo no encontré ni una y aun así podía entenderla), y para aumentar su felicidad seria bueno que le demos Fantoche de lana

Tarea 1

Nuestro lechúcico estara hambriento, y continuamente nos lo dira, así que tenemos que tenemos que encontrar Baya lunar. Luego 5 bayas una nueva prole se nos unirá y pasaremos al siguiente paso.

[collapse]
Tarea 2

Nuestro lechúcico nos contara que los Fuego de Jade son malos, que poseen un antídoto y que ayudemos a su amigo Cluclú. Mataremos sátiros Fuego de Jade hasta que consigamos las 3 partes del Antídoto tocado por la luna (Agua de resplandor lunarCorrupción de Constellas y Vial Brillante). Los Fuego de Jade estarán alrededor del Túmulo de Tempestira en el Claro de Luna.

[collapse]

Tarea 3

Ya con el antídoto, un tercer lechúcino se nos unirá y nos pedirá que encontremos a Cluclú y que se encuentra bajo el suelo. Iremos a la entrada del subterráneo que se encuentra en las coordenadas 70.9, 56.6 y buscaremos en ell laberinto. Una vez lo encontremos le daremos el antídoto y este se sanará. Cluclú nos dirá que el sátiro Xavinox es el culpable. Una cuarta prole se nos unirá al sanar a Cluclú.

[collapse]

Tarea 4


Saldremos del laberinto subterraneo y daremos muerte a Xavinox para que no vuelva a hacerlo más, lo encontraremos en las coordenadas 68.1, 60.3 (será conveniente derrotarlo en grupo). Debemos despojar Fantoche de lana, el cual nos permitirá invocar un lechúcinoy mantenerlo junto a nosotros por 5 días.

[collapse]

 

 

1 comment

  1. Anónimo

    demonios se ve divertido y yo sin subscribcion

Comments are closed.