Y ya hemos llegado a esta época del año, donde se huele en el ambiente ese olor a …PAVO!!! si…PAVO!!! Pavos everywhere…La festividad de la Generosidad del Peregrino a vuelto a Azeroth.

Del día 20/11/2017 al ´27/11/2017 podremos celebrar en las diferentes ciudades de Azeroth estas grandes comilonas, aprovechar de subir cocina de una manera fácil hasta el 300…y divertirnos con los PAVOS 😛

Este año no hay nada diferente ni nuevo, salvo que podemos transfigurar de forma gratuita el conjunto cosmético del evento durante los días que dura el evento.

 

Tenemos de nuevo la posibilidad de obtener dentro de La Generosidad del Peregrino

  • Pollo de matorral aterrorizado una nueva mascota de compañía.
  • Sombrero de peregrino excelente objeto de transfiguración que sirve para todos los tipos de materiales.
  • Disparapavos de chapa de plata un juguete muy pavo.

 

Dentro de los logros importantes de este evento para el metalogro. Al completarlo también obtendremos la mascota Pavo cebado, de tipo Volador:

Acechapavos: Para este logro requerimos la Pavopistola, que la podemos obtener de la bolsa de la Generosidad del Peregrino, y necesitamos de las 10 clases principales del juego.

Ahora estamos cocinando: Tanto para la Alianza como para la Horda, la hora de cocinar a llegado. Asi que toca aprender las recetas y hacer todo lo que nos piden.

Compartir es querer: Sientante en la gran mesa y come 1 plato de cada comida.

¡Guerra de comida!: Sientate en la gran mesa y comparte con tus amigos, lanzándoles la comida.

Hora del pavo de Terokkar: Necesitas el sombrero del peregrino y otra de las prendas y volver al bosque de Terokkar para matar al ultimo boss, el Rey Garra Ikiss (vale en modo normal y HC)

Panza del peregrino: Obteniendo de las 4 ciudades de nuestra facción el beneficio “El espíritu de compartir”

Progreso del peregrino: Completa las misiones diarias de nuestra facción del evento

Riesgo del peregrino: Hora de arriesgar el cuello, e ir a visitar las 4 ciudades de la facción contraria y sentarte en su mesa.

Pavonator: Mata 40 pavos, pero no te pases del tiempo 30 seg como máximo.

 

 

 

 

Leave a Reply