Tropecín: La nueva mascota para apoyar a Code.org

Este pequeño yeti, se une a la familia de mascotas que aparece en la epoca de la BlizzCon hasta el 31 de diciembre del 2018, para apoyar a una causa benefica. En esta oportunidad sera a Code.org

Podras adquirirla hasta el 31/12/2018 a traves de la tienda del juego o en la Tienda Blizzard

Y para los coleccionista de peluches, podran darle hogar al peluche de Tropecín, cuya recaudación también sera donada a Code.org.

Pero muchos se preguntarán que es Code.org, pues es una organización sin fines de lucro dedicada a ampliar el acceso a las ciencias de la computación en las escuelas y promover la participación de las mujeres y otras minorías no representadas. Creemos que todos los estudiantes de todas las escuelas deben tener la oportunidad de aprender ciencias de la computación, tal como sucede con biología, química o álgebra. Code.org aporta el plan de estudios de ciencias de la computación K-12 de los distritos escolares más grandes de Estados Unidos, y actualmente se expande a otros países. Todos los años, Code.org organiza la campaña anual Hora del Código en diciembre, en la que han participado un 10% de los estudiantes de todo el mundo.

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.