Blizzard no podia dejar de sorprendernos con grandes anuncios para cada una de sus franquisias, y el caso de Overwatch no fue la excepsión.

Moira es una génetista de renombre mundial, que tras ser cerrada por Overwatch, fue reclutada por la organización Talon.

Como heroína de apoyo, utiliza su vasto conocimiento en el campo de batalla para debilitar a sus oponentes y fortalecer a sus aliados.

Talentos

Agarre Biótico puede drenar la vida de sus enemigos, pero también puede usarse para curar a sus compañeros de equipo.

Desvanecimiento: le permite escapar del peligro al instante, desapareciendo de forma temporal en la obscuridad. Se parece mucho a una de las habilidades de Reaper

Orbe Biótica: Puede proporcionar una oleada de daño adicional a sus enemigos, o de curación extra para sus amigos.

Fusión: cura o mutila a los que se ponen en su camino. Ni siquiera las barreras pueden detener este rayo poderoso. (última)

[collapse]

 


Un parque de diversiones que celebra los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, el Mundo de Blizzard es un nuevo mapa híbrido de Asalto / Escolta. Ataca las puertas de Ventormenta, escabúllete en la Experiencia del Nexo y conduce la carga a través de áreas llenas de terrenos elevados, rutas de flanco y riesgos ambientales. ¡Un mundo de ensueño que todo FAN DE BLIZZARD DESEARIA EXISTIERA DE VERDAD!


Y cuando creiamos que las novedades de OW habian concluido el actor de doblaje de Reinhardt (Darin De Paul) salio a escena dandonos una grata sorpresa: El nuevo corto animado Honor y Gloria

Reinhardt lucha con la decisión de responder al llamado de Winston para unirse al recién reformado Overwatch. Regresa en el tiempo a la Batalla de Eichenwalde durante el punto álgido de la Crisis Ómnica, en el que un joven Reinhardt aprende el verdadero costo del honor y la gloria.

 

Leave a Reply