Seguimos con nuestra serie de traeros el “mejor equipo pre-raid” para cada clase sanadora en Cataclysm. En esta ocasión, os traeremos el que corresponde con la clase de Sacerdote. No hemos hecho diferenciación entre la rama de Sagrado y Disciplina, de momento hemos incluido todo junto y ya se verá si en un futuro actualizamos la lista con esa diferenciación.

Como ya se ha especificado en las anteriores entradas, este equipo es provisional hasta el lanzamiento definitivo de Cataclysm el día 7 y por lo tanto, está sujeto a cambios. Estaremos pendientes por si aparece algún tipo de objeto nuevo más interesante o algún cambio importante en los que os hemos puesto para mantenerlo todo lo más actualizado posible.

También estaremos pendientes de colocaros los objetos con su correspondiente traducción en cuanto éstas estén en WoWHead.

Y aquí está la lista.

Cabeza:

Cuello:

Hombros:

Capa:

Pecho:

Muñeca:

Guantes:

Cinturón:

Pantalones:

Botas:

Anillos:

Abalorios:

Armas de una mano:

Arma secundaria:

Armas a dos manos:

 

Varita

 

Y hasta aquí llega la lista por ahora. Os recomiendo que vayáis buscándoos algún compañero con la profesión de sastre, que parece que nos hará falta para algunas piezas interesantes…

Si queréis ver la lista casi completa, en LookingForLoot lo podréis tener para vosotros, en este caso, la lista de todo esto la podréis encontrar aquí.

Fecha de Actualizacion: 07/05/2011

Entradas relacionadas

Deja un comentario