Y en escenario de Hearthstone, con el fuego de la taberna encendido Ben Brode nos anuncia las novedades de Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas es la nueva expansión. En ella, los exploradores más atrevidos de Azeroth se embarcan en una inolvidable expedición inspirada en los juegos clásicos de exploración de mazmorras (D&D). Los jugadores se adentrarán en lo más profundo de las enormes galerías excavadas por los insidiosos kóbolds, donde se encontrarán con infinidad de trampas traicioneras, monstruos largo tiempo olvidados y valiosos tesoros, además de 135 cartas nuevas para coleccionar.

 

Los kóbolds han estado cavando bajo Azeroth durante miles de años y, han descubierto numerosas antigüedades, pero también monstruos terroríficos. Los intrépidos exploradores que decidan adentrarse en las mazmorras descubrirán tesoros de valor incalculable… ¡si sobreviven!

Aventura de mazmorra: nuevo modo de juego para un jugador que llega de la mano de Kóbolds & Catacumbas, en el que tendrás que derrotar a terribles jefes para hacerte con su botín y confeccionar un mazo que te permita seguir con vida mientras sigues adentrándote en las profundidades de las catacumbas.

  • ES UN DESAFÍO: ¡Ve con cuidado, porque perder una sola partida significará el final de tu aventura de mazmorra! y tener que reiniciar el modo
  • ES JUGABLE UNA Y OTRA VEZ: Hemos creado 48 enfrentamientos únicos y un montón de cartas nuevas exclusivamente para este nuevo modo de juego.
  • ES TOTALMENTE GRATIS: No es necesario comprar nada (para jugar la aventura, para tener las cartas en mazo normal si); prepara un mazo digno de un héroe con las cartas que te vayas encontrando a lo largo de tu aventura.

 

 

  • NUEVE ARMAS LEGENDARIAS: ¡La carrera armamentística acaba de comenzar! ¡Cada clase cuenta con una nueva arma legendaria, y todos los jugadores conseguirán una totalmente gratis con el lanzamiento!OBJETOS MÁGICOS NO IDENTIFICADOS: Estas misteriosas cartas obtienen nuevos poderes al llegar a tu mano.
  • GEMAS MÁGICAS: Juega tu gema mágica de inmediato, o fortalécela con acciones específicas para que tenga mayor efecto.

Poco después de la BlizzCon 2017, todos los jugadores recibirán un esbirro legendario gratis: Marin el Zorro. Al jugarlo, invocará un cofre del tesoro para tu oponente.

¡Destruye el cofre para conseguir un botín increíble! ¡Además, todos aquellos que asistan a la BlizzCon o tengan una Entrada Virtual recibirán la versión dorada de este apuesto aventurero!

 

¡Adentrarse en las catacumbas a solas es muy peligroso! Cuando se juegue una carta que contenga las palabras clave «¡Nuevo recluta!», aparecerá un esbirro aleatorio de tu mazo para luchar junto al resto de tu grupo.

Los aventureros más impacientes ya pueden adquirir de forma anticipada el pack de 50 sobres de cartas de Kóbolds & Catacumbas a un precio especial de 49.99€. Quienes realicen la compra anticipada recibirán un dorso de carta especial de Kóbolds & Catacumbas adornado con monedas de oro.


Reúne a tu grupo, porque Kóbolds & Catacumbas llega este mes de diciembre.

 

Leave a Reply