Y ahora te traemos la traducción de Q & A de Heroes of the Storm

Q: ¿Podran Puntos o Diablo push/pull enemigos a través de las puertas aliadas de nuevo, ya que Garrosh puede lanzar enemigos sobre las barreras aliadas?
A: No, ya que no tiene sentido enganchar a alguien a través de una puerta o empujarlo a traves de ella, en cambio Garrosh los lanza por encima.

Q: En la demostración actual de Hanzo, los jugadores tienen que presionar 2 veces la Q para activar Storm Bow, ¿Es intencional?
A: si, actualmente es intencional. Para el live planean cambiarlo a dejar pulsada la Q, y soltarla para disparar.

Q: ¿Tychus recuperara su cigarro o McCree tendra el suyo cuando llege al Nexo?
A:  Igual que ayer. Tychus recibira el Cigaro de McCree.

Q: Probius (si el mecanic) salio a preguntar al equipo de desarrollo ¿cuales eran sus talentos favoritos de los nuevos heroes?
A: El nivel 20 de Alexstrasza que permite que sus habilidades como dragón que apliquen tengan Flame Buffet, y  El tiro con arco montado de Hanzo que le permite saltar sobre una pared y continuar montado al otro lado.

Q: ¿Como deciden que Héroes es el siguiente en unirse? ¿Es un capricho o es alguien que dice “Queremos a este tipo”?
A: Tenemos una lista de aproximadamente 180 héroes en la oficina que les encantaría agregar. El equipo revisa constantemente las encuestas de los sitios web de los fans y los foros para er que es lo que la comunidad quiere. Quieren traer héroes de los diferentes reinos y arquetipos. el equipo de arte quiere poder hacer variedad. Todos estos factores son considerados. No es una cuestión de  “si” harán un personaje, es una cuestión de “cuando”

Q:  Los modelos de Arthas y Uther están algo “encogidos” y los llaman a menudo “enanos”. ¿Hay algun plan para mejorarlos y darnos un Lich King/Uther más altos?
A: Ambos estan contentos con su tamaño, pero nos justaria ajustar los modelos para que se vean menos encogidos y enanos. Ambos modelos son de los antiguos. Hemos oido las sugerencias el detalle es “el cuando”.

Q: Adoro a Tyrael, pero se siente rancio y su costo de maná es muy alto en comparación de los personajes más nuevos. ¿Lo podrian revisar?
A: ¿Quieres un menor coste de maná?
Q : Si
A : Okay!
Q : Gracias!

Q: ¿Tienen planes para mejorar las clasificaciones de los Héroes, por ejemplo, dividir “Guerrero” en “Tanke” y “Bruiser”?
A : Al inicio eran de forma libre. Teníamos guerreros, asesinos, curanderos y luego… Abathur. Así que creo la clase especialista, y decidieron simplemente arrojar personajes curiosos allí. Pero ahora están llegando al punto donde sus diseños han evolucionado y también lo han hechos los jugadores. De ahí que nos gustaria actualizar el sistema de roles para reflejar mejor la forma en que lo hace la comunidad. Dividir “Guerreros” en Tanke / Bruiser, “Apoyo” en Healer / Support. De nuevo, solo es cuestión de cuando.

Q: Chen ha tenido recientemente algunos cambios y.. nerfeos. ¿En algún futuro se le dará algún poder real?
A: Chen tiene un efecto realmente interesante. Cada vez que tocas a Chen, hay muchas consecuencias. Entonces no saben que planear para cambios inmediatos, pero esta en la lista de pendientes hacer algo con Chen.

Q: ¿Han jugado con cambiar la visibilidad del nuevo sombreado para sigilo, dependiendo de qué tan rápido vaya el héroe?
A: No específicamente, pero trataron de obtener algo con “gustito”. No está disponible ahora, pero cuando llegue al PTR, si un personaje en sigilo se queda quieto por más de 1 seg y medio sera completamente invisible. sin lineas ni brillos que los delaten.

Q: ¿Como va a funcionar con los cambios en el sigilo los talentos de sigilo con Martillo / Medivh?
A: El cambio es global, todos los personajes usaran este sombreado. Recuperando así el equilibrio conforme pase el tiempo.

Q: ¿Alguna vez podremos elegir héroes de una manera diferente al azar en Lost Cavern?
A:  Están abiertos a escuchar ideas sobre esto y peleas. Por favor haz la sugerencia en el foro.

Q: En la actual demo de Alexstrasza, cuando usas su aliento definitivo, no se puede ver donde dispara, ¿Es intencionado?
A: Al principio tenia una advertencia, lo hacía parecer torpe. Así que la removieron al instante y se sintió mucho mas fluido. Hace que sea más difícil de evitar, pero las tomas se realizan en un intervalo fijo, por lo que se extienden y se mueven, y es menos probable que te golpeen.

Q: ¿Veremos mas héroes multiclase, quizás a Anduin?
A: Se esta considerando todo eso, y sentimos que saldrán muchas cosas muy buenas, pero también pueden salir muchas cosas variadas. Siempre se están evaluando esas ideas y donde ir con ellas.

Q: Un TLV main se acerco y pregunto: ¿si TLV iba a recibir alguna actualización o cambio, y si habrían mas personajes clásicos?
A: En general, están muy contentos con los que TLV hacen actualmente. Eso no quiere decir que no se puedan mejorar algunas cosas. Están tratando de hacer una tonelada de cambios a muchos héroes, por lo que no siempre es la más alta prioridad, pero de nuevo es solo cuestión de tiempo. En cuanto a los helores clásicos, se trata de cuando, no de como. Les gustaría poner un BlackThorne. Él y otros héroes clásicos están en la lista de los 180 héroes.

Q: Un Medivh main se acerco y comento que el poder de Medivh depende mucho de la compresión de su equipo, lo cual es frustrante. Las personas que juegan a Medivh aman a Medivh, pero se molestan cuando sus compañeros de equipo no usan los portales, accidentalmente hacen clic en los portales, o ni siquiera saben que es un portal. ¿Hay algún plan para mirar a héroes como Medivh?
A: Somos cocientes de ese problema y estamos tratando de encontrar formas de hacer que los jugadores de Medivh en situaciones de QM y HL se sientan mejor y no sientan que dependen tanto de su equipo. Sin embargo, tampoco queremos romper los e-sports, ya que el kit de Medivh es increíblemente poderoso. Del lado positivo, los datos internos sugieren que a medida que pasa el tiempo y madura la base del jugadores, las personas comienzan a entender como jugar con Medivh y lo hacen mejor con él en un equipo.

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