En esta BlizzCon, aparte del posible anuncio de la nueva expansión, vamos a tener un torneo un tanto especial entre diferentes jugadores profesionales e influencers del mundo de Hearthstone. ¿Quieres conocer todos los detalles y saber más sobre los jugadores?

Equipos

Big-Time Buccaneers

Kripparian: Jugador de arenas muy experimentado. Conoce perfectamente todas las posibles interacciones entre las diferentes cartas gracias a su experiencia.

Firebat: Ganador del primer mundial de Hearthstone. Aunque siempre se le ha encasillado como jugador aggro, su faceta de analista le brinda un conocimiento más allá del simple jugador.

J4CKIECHAN: Jugador de F2K especialista en crear decks fuera de meta. Su stream es uno de los más importantes de Hearthstone.

Jungle Giants

Disguised Toast: El experto número uno en encontrar bugs en las interacciones del juego, aunque a veces ésto le haya llevado a ser baneado. Jugador con una visión especial de todas las cartas del juego.

Ant: Experimentado en los torneos de alto nivel, es el profesional del equipo. Aportará siempre la mejor jugada posible.

Alliestrasza: Jugadora de F2K, hace streams didácticos a diario. Muy recomendable verla, porque aunque hable en inglés su pronunciación es perfecta y se la entiende perfectamente.

Grimestreet Grifters

Reynad: Fundador y CEO de Tempo Storm, streamer, buen jugador y analista. Su conocimiento del juego desde la beta ayudará en cualquier fase del torneo.

Thijs: Jugador holandés para G2esports. El resto de palabras sobran para describir a uno de los mejores jugadores de Hearthstone.

Pathra: Jugadora un poco desconocida en Europa pero conocida en el rango leyenda del servidor de NA, capitana del equipo de Nueva Zelanda en los HGG 2017 y habitual en torneos. Ha conseguido muchos tops en las diferentes seasons de 2016 y 2017.

Chillblade Crusaders

Dog: Perteneciente a Team Liquid, Dog está especializado en hacer streams didácticos y en explotar los mazos tops de cada meta. Ha sido top1 varias veces.

RDU: Jugador de G2esports, otro de los mejores jugadores del torneo junto a su compañero Thijs. Simplemente, verle jugar ya es una delicia.

NaviOOT: Habitual de majors y torneos de alto nivel, terminará de dar el toque de calidad a su equipo.

 

Formato

¿Y cómo será el formato del torneo? Pues el 3 de Noviembre habrá tres retos diferentes en el que cada jugador tendrá una partida por reto (round robin a bo3 cambiando de cada jugador):

Reto 1: Salvaje. Mazos preconstruidos de Wild.

Reto 2: Estándar. Mazos con el formato típico de cualquier torneo.

Reto 3: Tesoros excavados. Irán descubriendo cartas poco a poco y formando un mazo al estilo arena.

El segundo día (4 de Noviembre) ya jugarán entre ellos de forma normal pero con ciertos tesoros que habrán ganado en los retos del día anterior.

 

 

¡No os perdáis este evento tan divertido mientras llega el mundial en Enero!

Leave a Reply