¡Y aquí os traemos la pregunta de este concurso tan especial!

Os recordamos que este es un concurso que estamos realizando entre varias webs, las cuales son: Panini Cómics, WoWSfera, Las Aventuras de Perle y finalmente este sitio. Todo esto viene porque Panini Cómics, que lanzó esta novela a la venta el mes pasado, ha querido regalar 20 de estas novelas a los más fieles seguidores de World of Warcraft. No os creáis, no es la primera novela que sacan a la venta, aquí os pongo una lista con los títulos anteriores por si estáis interesados; pero en esta ocasión quieren hacerlo un poco más especial ofertando esas 20 novelas de Corazón de Lobo, aunque sólo está disponible para territorio español. ¡¡Animaos!!

Como véis este concurso es un poco diferente a lo habitual: desde el lunes hasta este viernes han ido apareciendo una pregunta en cada sitio. ¡Y hoy nos toca a nosotros!

Las preguntas hasta ahora las podéis encontrar en:

Pregunta 1: Panini Cómics.

Pregunta 2: WoWSfera.

Así que la pregunta de hoy es:

[box type="info"] ¿Dónde está situada la capital de los elfos de la noche, Darnassus?[/box]

Nota: con la pregunta NO me refiero al continente en el que está, sino al lugar en el que se asienta.

Seguro que os la sabéis, ¿no? En cualquier caso, os recuerdo que si la sabéis la apuntéis en un papel junto con las respuestas de las preguntas anteriores, y cuando salga la última pregunta el día 11 en el sitio de Panini Cómics (pues mañana Perle os ofrecerá la siguiente), tenéis que enviarles todas las respuestas a Panini Cómics a través de su formulario de contacto. En el asunto ponéis “Sorteos y Concursos” y ahí escribís las cinco preguntas con sus respectivas respuestas correctas… ¡y mucha suerte entonces con el sorteo!

Ya finalizo por hoy recordando que mañana en Las Aventuras de Perle saldrá la cuarta pregunta y el viernes en Panini Cómics la quinta y última.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

3 comments

  1. Pingback: Las Aventuras de Perle » ¡Gana el libro “Corazón de Lobo” con Panini! (Solo España)

  2. SHaRiN (Thörgen)

    Comentaros que la página de las aventuras de Perle está caida, aparece como “sitio suspendido”… así que de esa manera va a ser complicado leer la pregunta de hoy día 10-11-2011.

    Un saludo !!