Vamos a empezar a poner los resumenes de los diferentes paneles de World of Warcraft:

Empezando por ¿Qué hay de nuevo? 

Características Generales

  • Refuerzo de las bases del World of Warcraft.
  • Es hora de retomar la batalla de la Horda y la Alianza.
  • La Horda atacará Teldrassil; y se quedara Kalimdor; y la Alianza Entrañas, recuperando los Reinos del Este. Pero la pregunta principal es: ¿Quién ataco primero?
  • Kul’Tiras y Zandalar tiene nativos muy poderos. Los mares vuelven a tomar importancia.
  • Buscaremos nuevos aliados.
  • Podremos encontrar tres zonas en Kul Tiras.
  • Tiragarde es la capital de Kul Tiras. Lugar para la principal base de la Alianza y gobernada por Katherine Proudmoore. Atentos a los piratas!!
  • Drustvar, donde esta la Casa Weycrest. Tendremos que descubrir por qué esta casa ha sido maldita. ¿Otra maldición worgen?
  • Valle Canto de Tormenta es donde encontraremos grandes constructores de barcos.
  • Zandalar será la nueva zona perteneciente a la Horda. El Imperio Trol estará super presente aquí
  • Zuldanar será la capital de la Horda.
  • Nazmir era antiguamente un bosque, pero que a causa del Cataclismo se ha convertido en un pantano. Los Loa nos ayudaran a derrotar a los Trols de Sangre.
  • Vol’dun antiguamente era una Jungla llena de vida, tras el Cataclismo se ha convertido en un gran desierto.
  • Thrall, Sylvanas, Anduin y Jaina tendrán nuevos modelos de personaje.

 

  • Tendremos que descubrir que ha hecho Jaina durante este tiempo. ¿A quién le conto sus penas?

Nuevos Continentes y Razas

  • Dos continentes y seis nuevas zonas.
  • Subiremos de nivel en las zonas de nuestra facción. Solo tendremos las tres zonas para subir a 120.
  • Las zonas seran adaptables como en Legión a nuestro nivel.
  • Tendrán multitud de opciones de caracterización.
  • 6 nuevas razas que empiezan a nivel 20. Tras desbloquear sus reputaciones
  • Tendremos la posibilidad de cambiar de raza mediante la tienda oficial.
  • Si la subes de forma “legal” del 20 al 120 recibiras una recompensa que demostrara tu esfuerzo.
  • En el futuro tendremos muchos más zonas nuevas.
  • Razas Horda: Trols Zandalari, Tauren Monte Alto y los Elfos Nocheterna.
  • Razas Alianza: Enanos Hierro Negro, Draeneis Forjados por la Luz y los Elfos del Vacío.

 Subida de Nivel

  • Vamos a tener el escalado de nivel en todas las zonas para levear.
  • Tendremos de nivel para subir en diferentes zonas y completar los mapas, no saltar a mitad del mapa a otra zona.
  • Terrallende y Rasganadorte podrán ser leveadas del nivel 60 al 80.
  • Las mazmorras y los equipos se igualan a tu nivel.
  • El parche 7.3.5 lo tendremos dentro de muy poco y esta característica la tendremos disponible.

 

Mundo en Peligro

  • Magni nos invocará para ayudar a Azeroth. Cambiaremos nuestra arma artefacto por el Corazón de Azeroth.
  • Necesitaremos conseguir Azerita.

Exploración

  • Exploraremos nuevas zonas: Islas.
  • “Gestas” de tres jugadores.
  • Seran “rotativas” no veremos lo mismo nunca siempre variara el contenido
  • Habran algunos de PvP, 3vs3

Frentes de Batalla

  • Comandaremos a nuestra facción con el objetivo de construir nuestra propia base, entrenar a los nuestros, y derrotar a los enemigos.
  • Serán para 20 personas.(OMG!!!)

PVP

  • Dos nuevas arenas en Tiragarde y Zuldazar.
  • Nuevo Campo de Batalla en Silithus. Esta característica la podremos ver en el Parche 7.3.5
  • Se elimina la división de servidores PVP y PVE. Nosotros elegiremos si activamos o no el PVP.
  • Bonus si activamos PVP para el mundo abierto.

Mazmorras

  • Cada facción tendrá 4 mazmorras para subir de nivel.
  • Al llegar al 120 se abren las de la facción contrarea y 2 mas

Y no perdamos la esperanza de ver a la Reina Aszhara

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