¡Volvemos a hablar de Hearthstone por aquí! Como habéis estado unas semanas sin tener actualizaciones, voy a hacer el Top 3 de mazos que actualmente dominan el ladder y torneos. ¡Vamos a ello!

Tempo Rogue

Ya hablamos de el en la entrada anterior, pero ahora se está jugando de forma más midrange que agresivo. El combo de Paso de las sombras + Príncipe es, actualmente, la mecánica más fuerte que existe en early.

Recordad que se pueden hacer versiones más agresivas con otros piratas o incluso versiones de elementales, al gusto de cada uno.

 

Razakus Priest

También llamado Highlander Priest, actualmente se juega de forma más combo que control. La clave es robar Raza y Anduin para hacer un combo OTK con Velen, Explosión mental, Punición sagrada y el poder de héroe recargado por cada uno de ellos. Si no puedes, igualmente es un mazo muy fuerte acompañado por Lyra o por Elise junto a buenas limpiezas en área. Puedes reforzarlo con Sucia rata o Piromántico según con lo que te vayas enfrentando.

 

Jade Druid

Tercer (y no por ello más flojo) mazo de nuestro top. Rampea todo lo que puedas y recupera mano con la Infestación definitiva. Si estás muy presionado, utiliza Peste y sigue robando o creando gólems de Jade. Podéis hacer vuestras propias versiones con Medivh, dos Ratas, quitando Técnicos, etc.

 

 

Actualmente el meta está parado y hasta la próxima expansión (¿Diciembre?) no habrá nuevos mazos que sorprendan, por lo que es buen momento para entrar de forma competitiva con estos tres mazos acompañados de Mago Tempo, Chamán Evolve o alguna versión de Guerrero o Cazador. ¡Aprovechad para practicar!

Nosotros nos vemos la semana que viene 😉