Este evento de temporada supone la vuelta del Doctor Junkestein que tras fracasar en sus planes el año pasado, vuelve a Overwatch con más sed de venganza contra todos los héroes. En el vídeo de más de minuto y medio de duración podemos ver al doctor dando un pequeño discurso mientras en pantalla aparecen una gran cantidad de skins nuevas de casi todos los personajes del juego. 

El evento contará con un modo pelea en el que lucharemos contra interminables hordas de enemigos.Parece que el nuevo ejército del Doctor Junkestein nos pondrá las cosas difíciles y este modo supondrá un verdadero reto.

Gana calabazas de botín de Halloween terrorífico repleta de nuevos aspectos, gestos, mejores momentos, avatares, grafitis, frases y mucho más. También podéis comprar objetos del evento del año pasado con créditos a un precio reducido. Hay más de 140 objetos cosméticos disponibles, pero no esperéis demasiado, ya que estas cajas de botín desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos sin que os deis cuenta.

Nos vemos y recuerda “Heroes never die”

 

 

Leave a Reply