Guía de Uldir – Zul, Renacido NM/HC/MM

El profeta oscuro se volviocontra el rey Rastakhan, y deseando ver cómo un verdadero imperio trol gobierna el mundo una vez más, aunque, para ello, haya que someterse al Dios de la Sangre, G’huun. Tras su muerte, y gracias a la sangre de G’huun, Zul renace y es nuestro siguiente encuentro.

Conquistar las 2 fases del encuentro.

Objetivo 1: Adds

Objetivo 2: Zul.

Tanques

Fase 1:

Fase 2:

[plegar]
Healers

Fase 1:

Fase 2:

[plegar]
DPS

Fase 1:

Fase 2:

[plegar]

El Charco de oscuridad estará activo en ambas fases.

Las Aojasangre Nazmani ganan un pasivo Presencia sanguina, que cura 10% a los aliados…Incluido ZUL!! si estan a 10 yardas de distancia (Estas en NM y HC se pueden CC)

Revelación oscura se pondra en 2 jugadores (ir al area designada por el RL para explotar)

Si los Esbirro de Zul castean Foso de desesperación no mueren.

Si no se cubre Oscuridad eruptiva o se cubre Absorbido por la oscuridad, del Charco de oscuridad, se aplicara un stack de Sangre corrupta. Es conveniente que los DPS y healers roten para cubrir estos espacios

Los esbirros gana el pasivo Regreso sangriento, que hará que revivan a full vida después de un ratito muertos. Solo moriran definitivamente, si los matamos mientras tiene este buffo Carne putrefacta. (No se aplica a Esbirro de Zul  o Icor animado )

Carne putrefacta empieza en 1 esbirro e ira saltando a otro, así que tenemos que estar atentos al focus.

Las Aojasangre Nazmani son CCs, así que usa clases que tengan un CC largo, y aleja a la raid de estos CCs para que no se rompan.

El Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal debería de usarse en el momento correcto con CDs de daño a criterio de tu RL. 2da fase seria lo ideal.

Kills

Vídeo Mítico Próximamente

[plegar]
Video Guias Yuki Series

[plegar]

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.