Y para finalizar el día de hoy, te traemos una guía mas de Mitico, esta vez nos vamos a Inquisición Demoníaca, y contaremos también con la video Guía  de los amigos de Yuki Series

Los cambios de Hc a Mitico son minimos, y la verdad que si en HC la mecánica la teniamos al dedillo, en Mítico solo será coser y cantar.

En HC cuando bajamos y nos limpiabamos de tormento podiamos salir sin causar maldad alguna, pero ahora al dejar la celda saldrá un Fragmento atormentado donde esté Belac, el fijará a un jugador y le atacará cuerpo a cuerpo. Cuando su salud llegue a 0 lanzará Angustia explosiva que hará daño a todo aquel que se encuentre a 8 m. unos segundos después.

Cada vez que un add sale, potenciará al resto de Fragmento atormentado que estén en la sala un 15% con Reconstitución angustiosa. Además, este efecto se va acumulando por lo que deberemos tener el menor numero de adds posibles en la sala.

No obstante, podemos ralentizarles pero no el resto de habilidades de control de masa no funcionarán.

En nuestro caso esperábamos a estar un grupo de 4 + healer para bajar limpiarnos y subir en bloque y asi a base de AoE (porque nos “juntabamos en un punto) forzando a los adds a ir al lugar podíamos destruirlos rápidamente.

Kill Mitico Inquisición Demoníaca

[collapse]

Video Guia Yuki Series

[collapse]