Y continuamos con la actualización de las guías en modo Mítico de Tumba de Sargeras, y volvemos a contar con 2 videos, uno del Kill y el otro la video guía de Yuki series.

Vamos a tener una nueva dinámica debido a que salen 4 grupos de Huevo incubado durante el encuentro. Siempre estarán situados en el mismo sitio que serán los extremos de la sala.

No vamos a poder golpearlos ni hacer nada con ellos hasta que dos pilas de ellos empezarán a eclosionar. Contaran con el buffo Caparazón endurecido que reduce el daño recibido un 99%. ¿Cómo quitamos este beneficio? Moviendo a Harjatan al lugar para que los golpee cuando lance Ira descontrolada. Aquí viene lo dificil ya que solo un huevo puede ser golpeado por la Ira descontrolada, por lo que la raid debe decidir cual de ellos quieren hacer vulnerable para destruirlo y colocarse delante del huevo para romperlo una vez tengamos el buffo.

El huevo azul sacará un Renacuajo empapado. Éstos necesitan ser tanqueados lejos de la raid porque sacarán charcos de agua torrencial constantemente debajo de sí mismos debido a la pasiva Chorreando. (Recomendamos siempre siempre priorizar matar este porque es el que mas da por…..)

El huevo rojo sacará un Renacuajo adolorido que lanza Rabieta que hace que salte sobre jugadores aleatoriamente y haciendo daño a todo el que se encuentre cerca. Además, tienen el beneficio de Enfadándose con la que aumenta el daño que hacen en el tiempo. Y ojo con este que debe de morir lejos del boss sino lo bufa!

Los huevos verde sacarán unos cuantos Renacuajo enfermo que fijarán a un jugador aleatorio y se moverán lentamente hacia él. Cuando lo alcance hará Emisión podrida haciendo daño a todo aquel que se encuentre cerca. Se pueden ralentizar aún más con nuestras habilidades. y seria bueno designar a los mejores con daño AoE para aniquilarlos rápidamente

Kill Mitico Harjatan

[collapse]

Video Guia Yuki Series

[collapse]