El Addon de la Semana: NomiCakes

Feliz Viernes a todos! Estamos a 2 semanas de que empiece la BlizzCon y por aquí andamos con mucho jaleo…Y algo alterados gracias a Nomi, quien se rehusa a no quemar nuestra comida, y darnos las recetas!

Si ese panda rechochete que nos hace pasar penurias y aunque ha tenido 1 expansion completa para mejorar sus cualidades culinarias tras haber sido nuestro aprendiz, sigue causando destrucción en nuestras cocinas.

Es por eso que hoy les traigo un Addon que nos ayudara a Salvar nuestros recursos y darle una batalla a la comida quemada.

NomiCakes es una addon que nos presentara al intereactuar con Nomi, una lista mas visual de los elementos de cocina que necesitamos.

También nos dirá las cantidades exactas con las que contamos, y lo mas importante las cantidades de “Pendientes” por material que nos permitirá adquirir alguna receta.

Creo que la mejor forma de explicarlo es que vean el siguiente video y si desean usarlo aquí les dejo el link para descargarlo desde Curse.

https://mods.curse.com/addons/wow/nomicakes

Nos vemos en una próxima edición! Adios!!!

 

 

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.

4 Comments
  1. Reply Anónimo 21 octubre, 2016 at 16:07

    se agradece 🙂

  2. Reply Pabloco Diaz Gajardo 21 octubre, 2016 at 16:33

    Héctor Teca Angulo, Francisco Javier Carrasco, Gabriel Pérez Vargas, Teseo Escaff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.