¡Buenas a todos!

Ya sabéis que los domingos es día de podcast… normalmente de lore, pero también sabéis que una vez al mes nos reunimos Sergan y yo y hablamos de las noticias más importantes del mes que acaba de concluir con opiniones, análisis, reflexiones, comentarios, etc etc. ¡Siempre hay mucho que hablar!

Y además, siempre hacemos estos programas en directo, acompañados por un buen grupo de jugadores que nos hacen comentarios, preguntas, sugerencias,… ¡muchas gracias por estar ahí con nosotros!

La verdad es que este sábado íbamos a tener una buena cantidad de gente en nuestro podcast, pero al final no pudo ser posible 🙁 De hecho, incluso tuve que echar a Quorra a dormir porque la pobre tenía una voz que ni las no-muerto las tienen.

Así que al final fuimos sólo Sergan y yo… ¡pero nos divertimos un montón! En el chat hubo mucha actividad y comentarios y preguntas… y sí, también peticiones (¬¬’).

En fin, que espero que os guste el podcast de este resumen ya que no podremos volver a hacer otro hasta dentro de bastante tiempecito…

Si quieres descargarlo pincha aquí.

 

Y también, y por ¿primera? vez tenemos el podcast en formato vídeo para todos vosotros justo el mismo día de la publicación… ¡y con sorpresas en el vídeo! 😛 Si estuvisteis en el stream, entenderéis a qué me refiero con sorpresitas. Si no… ¡os tocará descubrirlo!


Related Posts: