La llegada de la BlizzCon traerá consigo el anuncio de la nueva expansión de World of Warcraft y desde aquí en PeM queremos tenerlos al día, y más que nada con todas las novedades que salgan a la luz el próximo 3 de Noviembre.

Pero antes de eso, queremos hacer un repaso a la expansión de Legión, mirar un poquito hacia atrás y valorar los aspectos más relevantes de los sucesivos parches: carga de contenido, aspectos positivos y a mejorar de la expansión, la historia que hemos estado viviendo hasta este momento… Y no solo miraremos al pasado y lo actual, sino que tendremos muy EN CUENTA el futuro de World of Warcraft, por lo que trataremos de indagar un poco en la próxima expansión y debatiremos sobre lo que creemos que veremos en unos días.

Por esto, los invito a participar en la mesa redonda que vamos a tener por Twitch este Sábado 28 de Octubre a las 13.00h (hora chile). No estaré sola comentando todos los apartados anteriormente mencionados, sino que estare acompañada de unos invitados llenos de ganas e ilusión por debatir con vosotros de todos los temas que surjan en el directo. Los creadores de contenido que estarán presente son los siguientes:

Cada uno de los colaboradores que estaremos presentes en dicho debate o mesa redonda, estamos deseando compartir con todos ustedes nuestras opiniones e inquietudes de cara a la próxima expansión. Pero no queda ahí la cosa, gracias a Blizzard ES los amigos de Alter Times dispondran de 14 sorteos de productos oficiales de World of Warcraft y que podéis ver en la parte final del artículo.

Es importante citar que estos 14 sorteos son solamente destinados a ganadores que se encuentren en la región de Europa.

Pero no os preocupéis, ya que tendremos algunos códigos adicionales de Saldo 90 días y Claves de WoW Classic + Legión para los espectadores que nos vean desde Latinoamérica. Gracias a Blizzard Latam.

      

Te invitamos desde este momento a que si tienes un rato el próximo Sábado, te pases por el canal y participes con nosotros en nuestro directo Pre-BlizzCon.

¡No te lo pierdas go.twitch.tv/yukiseries!