En una nueva entrega del resumen semanal del Feed de Mulgore traemos las novedades de los distintos blogs “Woweros” los cuales han podido actualizar y a la vez tener todas sus misiones diarias al día!

Ello me recuerda que hay que hacer una entrada con respecto a eso, ya que al parecer tienen su polémica allí donde pisan mas pero eso sera en otra ocasión, aun que si seria interesante saber si alguien mas ya es exaltado con alguna facción de las que requieren misiones diarias (yo aun no con ninguna, solo reverenciado con un par).

Y con ese pequeño adelante de la próxima entrada de opinión por mi, damos inicio al resumen numero 22 de los blogs.

 

Y justo en nuestra semana en donde cumplimos el 1.000.000, se cumplió también el 4º aniversario de Tierra de Trols en uno de los pocos blogs que quedan desde esos años que actualicen con cierta regularidad, un saludazo a Kompae y que siga su buen trabajo en su blog.

 

 

 

Y tal como sale el sol todos los días, Potopo Roscatuerca nos trae nuevas entradas en su blog, en esta semana extiende una nota que publico en PeM en la entrada La temperatura de la hermandad depende de nuestra actitud, nos da su punto de vista en Don’t feed de troll sobre estos curiosos personajes habitantes de la internet (y que no es la raza del juego), los lios que ha tenido y como va a recuperar el tiempo “perdido” en el blog en El tiempo es oro y finaliza con una perspectiva de los cambios en las hermandades que puede traer una nueva expansión en ¿Ha afectado MOP a las hermandades?.


 

Y Winds of Warcraft comienza con su andanada de videos de su avance PvE en Vídeo de “Will of the Emperor” 10 Man Normal. y ya nos avisa que habrán de las demás peleas y modos heroicos para que estemos atentos a tu blog.

 

 

[box type="info"]

Recuerden que si tienen un canal de Youtube o tienes un blog y quieres aparecer aquí como en el Feed de Mulgore no dudes en contactarnos.

[/box]

Entradas relacionadas

Deja un comentario