Tras el aluvión de guías en PeM (y desde ya sentimos el flood a quienes nos siguen por correo, es lo que tiene lanzar todas las cosas a la vez) traemos otro resumen de los blogs desde el Feed de Mulgore, el punto de encuentro de los blogs que hablan principalmente de World of Warcraft a los cuales les invitamos a visitar sus entradas.  ;)

Ps: ya voy en el 21? O.o y yo pensaba que no iba a durar mas de 15 (Whila puede dar fe de que a las secciones que menos esperanzas les tengo son a las que mejor les va ¬¬).

 

Quien ya nos tiene acostumbrados a sus entradas semanales, en El Taller del Gnomo, blog como ya saben se especializa en la tematica de las hermandades y que nos trae tres artículos el día de hoy, continua con su serie de  Auditorías de hermandad (parte 3) Recabando datos que nos ayudara a saber a ciencia cierta con que contamos en nuestra hermandad, también al vilipendiado DKP en ¿Son justos los DKP para una hermandad? y un re-post a un tema que publico tiempo atrás en PeM llamado Si eres quien manda, mantente neutral.

 

Lektorias nos trae dos temas para discutir en su blog, con El raideo y sus complicaciones al principio de una expansión nos habla de lo que suelen ser los primeros pasos para comenzar a hacer raids/bandas al inicio de una expansión y en otro tema nos habla del Pagafantismo ¿realidad, ficción o conjuración judio-masónica ?¿De verdad debemos vivir con el?, para los jugadores de LA, pagafantismo es derivado del “pagafantas“: personaje tipico que no es otro que el nene que va a la rastra de cualquier “chica” (sea real o virtual) haciendo toda clase de favores pero nunca consiguiendo nada de “regreso”, no se si entendió pero la idea creo que va por allí.

 

En la vuelta de este blog que no mencionabamos hace, ummmmmmmmmmm.. creo que fue en la semana uno, vuelve con un ¡Hemos Vuelto!… ¡Mist Of Pandaria y Mogu’Shan Vaults! (En normal para no abusar mucho). y habla de lo que lleva raideado y de algunos jefes venidos al suelo con fotos y vídeos incluidos.

 

[box type="info"]

Recuerden que si tienen un canal de Youtube o tienes un blog y quieres aparecer aquí como en el Feed de Mulgore no dudes en contactarnos.

[/box]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

2 comments

  1. Ericka

    Por fin se lo que es un “pagafantas”. ._.

  2. Trankoss

    podrian publicar alguna guia de monje dps , por favor.

    gracias