Blizzcon 2010: los machinimas ganadores.

Durante esta pasada Blizzcon 2010 que tuvimos la inmesa suerte y alegría de poder retransmitiros en directo, nos pusieron durante la presentación diversos machinimas. En concreto, nos fueron mostrando los machinimas finalistas del concurso de machinimas. ¿Quieres verlos? ¡Ven con nosotros!

En el tercer puesto, tenemos un machinima llamado “A Crit(t)ical Incident”.

En mi opinión, lo que le da el tercer puesto es la aparición de Tychus (personaje del Starcraft II por si no lo identificais), de esa manera tan sorprendente. También que creo que querían simbolizar el que la ardilla y el conejo son como la Horda/Alianza, y que con la aparición de Alamuerte necesitan la aparición de un héroe unirse para pelear.

En el segundo puesto, un machinima llamado “I Am Forsaken”.

Un vídeo GENIAL. La historia es simplemente una pasada y se mezcla mucho con lo que veremos en la historia de Cataclismo con los Renegados y los Gilneanos…

En el primer puesto, el machinima-musical llamado “Mafioso Swing”.

¿Quién decía que los goblin no pintaban nada en la Horda? ¿Que no tenían personalidad? ¡Por dios, marcándose semejante baile, cómo no iban a tenerla! Además, esos guiños al Padrino no se pueden ignorar…

Y por último el Ganador, el auténtico ganador, el Grand Prix, un machinima llamado: “The Rocket of Love”.

¡Qué bonico…! Oooooohhhhh. ¿Qué más puedo decir ante semejante exposición de ingeniería gnoma? ¡Si es que ya se sabe que los ingenieros son sexys!

Y este son los machinimas ganadores. En cuanto a mi opinión, todos son francamente buenos… Pero lo siento mucho, yo no hubiera escogido al de “The Rocket of Love” como ganador. Para mí, el machinima de “I Am Forsaken” es mucho más impresionante, impactante y engancha mucho más que los otros vídeos, y lo hubiera escogido como ganador. Luego vendría el de “A Crit(t)ical Incident” porque creo que es tan simple y expresa tanto… y porque Tychus lo vale 😉 Luego sería el de “Mafioso Swing” y por último el de “The Rocket of Love”.  Pero claro, esto es sólo mi opinión. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis de acuerdo conmigo o haríais otra clasificación? ¿Qué vídeo es para vosotros el más impactante?

Lok'tar hogar!

2 Comments
  1. Reply Feña 28 octubre, 2010 at 16:50

    Tychus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xD xD

  2. Reply Ericka 28 octubre, 2010 at 9:52

    A mi tampoco me gusto mucho el ganador >.<
    esta bien hecho y todo pero el de los goblins sale sale.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.