¿Qué tal chic@s? Pos aquí Roxatha, un poco afónica (lo notaran en los vídeos :s) pero lista como siempre con algunos logros para ustedes. Esta vez vamos a ir por los logros de Tumbas de Sargeras: Gloria del asaltatumbas

¡Pavo Vil!

Este logro es en Goroth, y necesitamos destruir 30 pinchos con la estrella devastadora.

Recomendación que los DPS casters y healers se pongan todos juntos, así los pinchos saldran juntos y será más fácil destruirlos.

[collapse]

Enseña esa sonrisa

Este logro tenemos que estar en Inquisición Demoníaca, y es necesario que toda la raid este al 100% de Tormento, para poder matarlo.

Si alguien muere, pero el resto tiene el 100% ellos conseguirán el logro, pero el muerto no. Tener en cuenta que a mas tormento menos es el daño que le hacemos al boss, así que recomiendo que lo bajes hasta el 15-20% y usar el hero cuando todos esten al 100%

[collapse]

Gran Final

Harjatan, el múrloc con esteroides, tendrá visita! Necesitaremos el siguiente objeto  Mrgrglhjorn para invocar al Anciano Ojosombrío.

Una vez lo matemos, podremos matar a Harjatan.

[collapse]

Mariscada

Para este logro tenemos que estar atentos y entregar estos 5 requisitos (mejor dicho alimentar a Sarukel con ellos jajaja)

  • Murloc:Cuando el pez haga la atracción, colocar el murloc en el circulo mas exterior (violeta) y un dps le bajara de vida, sin llegarlo a matarlo hasta el 20% de manera que el pez termina absorbiéndolo antes de que muera.
  • Anguila: misma operación del murloc.
  • Disparo de hidra: la persona con el disparo, se colocara en el circulo exterior y una vez recibido, el pez absorberá el debuff.
  • Tinta: esto se consigue como mecánica normal del boss para que el pez deje de atraer.
  • Jugador: un jugador se mete en el circulo interior y muere, es recomendable que sea lo ultimo en darle de comer.

Una vez consigas que se coma las 5 cosas sigue con el boss normalmente.

[collapse]

Dar cera, pulir cera

Para este logro tenemos que limpiar los pulls previos a las Hermanas, dejando solo viva a una Bansee violeta, que deberemos de meter en el area de pelea, y tenerla durante todo el combate en Fase Crepuscular. En la 3era fase este add cambiara de color de morado a azul, es ahi cuando debemos de matarlo y luego rematar a las hermanas.

[collapse]

Gran alma, Gran propósito

Justo detrás del Huésped, veremos una bolita/espiral dorada, que durante todo el combate tendremos que ir pasando.

Nosotros cogimos 2 jugadores de cada reino, ya que la bola tiene que saltar de corpóreo a incorpóreo durante todoooo el combate.

Se vera en el piso una sombra (como en el logro de las antorchas del solsticio) así que podrás ir al lugar sin problema.

[collapse]

 

Caminante del cielo

Necesitaremos: DH, Monje y Brujo para que este logro sea mas fácil, y si tienes Priest con lazo mejor que mejor

Una vez empieza el combate saldrá en el centro del agujero un orbe que debemos de coger (pasando por el exactamente), luego saldrán 4 mas abajo, y una vez consigamos esos 4, saldrán 4 arriba del agujero que nos vendrá de perlas el planear del DH.

Pero te preguntas como las cojo? Pues aquí entra en juego las bombas, tenemos que ver el momento exacto y colocarnos en una posición para poder cogerlas.

Una vez tengamos las 9 esferas podremos matar a la Doncella.

[collapse]

 

¡Bingo!

Este logro sera en la 2da fase, y  hay que evitar romper una columna y una fila…Muchas veces este logro sale sin necesidad de buscarlo 😛

[collapse]
Almas oscuras

Necesitaremos de unos cuantos DKs con el grip masivo, para conseguir este logro, ya que tenemos que atraer a las Almasombrias y no dejar que casteen y matarlas.

[collapse]

 

Leave a Reply