Rumor: Netflix y Blizzard negociando una nueva serie!

Netflix parece que va a seguir los pasos de la industria del cine en su intento de adaptar videojuegos a la pantalla, aunque sea en series de televisión. Ya lo hicieron previamente con el anime ‘Castlevania‘, pero ahora van a apostar muy alto. Y es que, a través de un rumor recogido por Revenge of the Fans, Netflix podría estar desarrollando junto a Blizzard una serie de televisión basada en la franquicia de videojuegos ‘Diablo‘ y ese desarrollo estaría tan avanzado que ya habría contratado al guionista perfecto para escribir su historia, Andrew Cosby (Guionista de Hellboy)

El sitio no da más detalles respecto al supuesto proyecto, pero Cosby es un reconocido productor y guionista que además es el co-fundador del estudio ¡Boom!, por lo que su vinculación al proyecto no suena descabellada.

De todas maneras hay que tomar esta información con cautela porque, pese a que Netflix manifestó sus intenciones de expandir su oferta en materia de anime y adaptaciones de videojuegos, no hay nada que permita llevar la información respecto a la serie de Diablo más allá de la categoría de rumor.

No obstante, este panorama de incertidumbre podría cambiar en noviembre durante la BlizzCon 2018, donde el estudio tras Diablo podría confirmar las intenciones de expandir la franquicia a una serie.

 

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!