Guía de Uldir – Taloc NM/HC/MM

Empezamos las Guías de Uldir con Taloc, el 1ero de los bosses de esta nueva banda en Battle for Azeroth.

Taloc, una de las mayores defensas de los Titanes, ha estado durante milenios detectanto y conteniendo cualquier brecha, pero con el paso del tiempo, su funcionamiento y defensas han decaído, y se ha visto corrompido.

  • Completar las 3 fases del combate.
  • 90% del combate es Unitarget, excepto en la fase 2 que tendremos que cambiar de objetivo,
Lo básico de este combate son las 3 fases que presenta, así que te explicaremos el modo Normal aquí, y en sus respectivas secciones los cambios o agregados en Heroico y Mítico.

Tanques

Fase 1 (60%-35%):

Fase 2 (70 seg duración):

  • 1 tanque se encargara de interceptar la Gotita volátil antes de que llegue al grupo.
  • 1 tanque controlara la Sangre coagulada, y sera el que guié al grupo en colocación durante esta fase

Fase 3 (35% -0%):

  • Se repite la fase 1 y de la fase 2 solo tendremos que lidear con las Gotita volátil

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Healers

Fase 1 (60%-35%):

Procura tener al jugador con  Descarga de plasma vigilado.

Coloca la  Tormenta de sangre en el lugar indicado por tu RL.

Evitar el daño de  Energía estática sanguina

Fase 2 (70 seg duración):

Fase 3 (35% -0%):

  • Se repite la fase 1 y de la fase 2 solo tendremos que vigilar al tanque que interceptara las Gotita volátil

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DPS

Fase 1 (60%-35%):

Fase 2 (70 seg duración):

Fase 3 (35% -0%):

  • Se repite la fase 1 y de la fase 2 solo tendremos que lidear con las Gotita volátil y en la medida de lo posible ayudar al tanque que esta con ellas.

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  • Una vez empezada la fase 2 la  Tormenta de sangre ya no sera limpiada por Taloc y su maza, por lo cual debemos de conseguir limpiar en fase 1 la mayor cantidad de ella, para no quedarnos sin sala.
  • Durante el descenso en el ascensor tendremos que colocar la camára en una posicion que nos permita observar donde estan ubicados  Haz defensivo de Uldir, porque un simple roce puede ser mortal.

En la Fase 1 y 3 tendremos que enfrentarnos 2 nuevas habilidades

  •  Arterias endurecidas: todo jugador que no sea el tanque se vera afectado, y durante 6 seg tendrá que separce de sus compañeros 8 mts para no causarle daño al explotar (Se pueden superponer mas no puede el otro jugador estar dentro del radio)

En fase 2 el  Haz defensivo de Uldir viene en pares, por lo que tendremos que ser mucho mas cuidadosos que en Heroico

Jugadores con inmunidades puedes quitarse el debuff por   Descarga de plasma, lo cual causara que  Tormenta de sangre no aparezca.

Alejarse de la Maza de sangre, colocándote en el lado contrario reducirá muchísimo el daño que esta produce a la raid, y con unas áreas de sanación y un CD la raid mantendrá su vida intacta.

Clases con defensivos grandes o inmunidades pueden ayudar al tanque en la fase 3 con la Gotita volátil.

El Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal deberia de usarse en fase 2, para eliminar los adds rápidamente, pero si tu party puede con ellos, mejor usarlo en fase 3.

Kills

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Video Guia Yuki series

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Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.