¡Continuamos El Arte de la Guerra, el evento de JcJ de Las Aventuras de Perle y Pastando en Mulgore!

El juego es así: Cada una de las facciones tendrá un objetivo clave en la zona de Nagrand, Terrallende. ¡La guerra debe continuar, y Halaa es importante para la Alianza y la Horda!

¡Manden sus capturas de pantalla y videos para proclamar a la facción ganadora y continuar la historia![box type=”warning”] Por favor, mantengan todas las discusiones en el tema oficial en los foros. No creen nuevos foros, pues así se desordena todo y es una lata para todos.[/box]

Fecha

América

  • Día: Sábado 15 de Septiembre
  • Armado de raids: 20:00 Hora de Reinos Latinos
  • Asedio: 20:15 Hora de Reinos Latinos

 

España

  • Día: Sábado 15 de Septiembre
  • Armado de raids: 20:00 Hora de Reinos Españoles
  • Asedio: 20:15 Hora de Reinos Españoles

 

Zona

  • Nagrand, Terrallende

 

Reinos participantes

América Latina

  • Ragnaros
  • Drakkari
  • Quel’thalas

[box type=”info”] Cross-realm permitido[/box]

 

España

  • Por confirmar

 

 

Objetivos

Alianza y Horda: ¡Capturar o proteger Halaa durante 45 minutos!

La victoria será para la facción que tenga capturada Halaa al llegar los 45 minutos. Se decidirá la victoria en cada reino a través de jueces.

(Los miembros de los reinos armarán las raids en Telaar y Garadar antes del inicio del evento, y de ahí marcharán a la defensa/captura de Halaa)

Recompensa

Coronaremos a la facción ganadora como dueña del reino hasta el siguiente evento, junto con mencionar a las hermandades participantes y jugadores destacados como Heraldos de su facción.

Para mandar sus capturas de pantalla y videos, simplemente envíenlas ajuanin@lasaventurasdeperle.com. Recuerden agregar en el correo el nombre de su personaje y de tu hermandad, el reino y si nos quieren contar como se vivió, ¡pues está abierto! :)

A continuación vienen el mapa y las historias correspondientes a Halaa.

 

 

[tabs slidertype=”top tabs”] [tabcontainer] [tabtext]Horda[/tabtext] [tabtext]Alianza[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]

De la carta de Jorin Ojomuerto al Teniente Garramagma de Orgrimmar:

Teniente:

Los orcos de Mag’har hemos llevado hasta ahora una vida tranquila bajo nuestra propia supervisión. Como mi padre solía decir “El ojo en el enemigo, el corazón en el hermano” antes de caer en corrupción.

Me gustaría tener una reunión con usted para discutir los términos en los que esta “misión de paz” se está llevando a cabo por la Horda en nuestro territorio. Sabemos que algunos de nuestros orcos han sido reclutados para ayudar a sanar Azeroth después del Cataclismo, y estamos más que contentos de saber que hemos ayudado a nuestros hermanos orcos que, pese a la corrupción física, aún tienen un buen corazón y una mente sana..

Junto con eso, quiero saber si es cierto el rumor que la Horda quiere utilizar parte del territorio al suroeste para llevar pruebas de armamento. Le adelanto que aunque nosotros reprobamos esas acciones de forma explícita, estaremos felices de cooperar en cualquier prueba que se fuese a desarrollar en el terreno de Halaa, siempre y cuando se mantenga el cuidado por el estado natural del territorio. Algunos draenei de la Alianza han estado vagando en nuestros territorios desde hace un tiempo por razones que desconocemos, y no nos sentimos seguros.

Espero una pronta respuesta.

Cordialmente,

Jorin Ojomuerto.

 

[/tab] [tab]

Del fragmento de recuerdo del Vidente Jovar:

Nuestra tierra se remece tal y como hace años, cuando los elementos nos avisaban de lo que estaba por suceder antes de la ruptura de nuestro mundo. Puedo oir los ecos de la tierra y el agua suplicar por auxilio.

No es algo que suceda a menudo, tengo que reconocer. Cuando los señores demoníacos cayeron en el este los elementos comenzaron a recuperar el balance, pese al dolor que de seguro sentían. En algunas ocasiones contables con mis propios dedos – que no son más de ocho – los corazones de varios saltaron, aunque yo no me alarmo. No hasta ahora.

Mis sueños de destrucción y ruina han vuelto, a mi pesar. Fuego surgiendo desde el noroeste, sangre derramada por toneles, el sonar de los golpes de la espada y el escudo, y algo que me llama la atención: seres enormes de piedra, animados por moldeadores de elementos que los obligaban a encenderse en magma. Por lo general suelo confiar en lo que dicen mis sueños, por lo que tuve que hablar con los representantes de la Alianza para que pusieran un ojo en los Mag’har, los únicos que podrían causar tal atrocidad.

Nuestro pobre mundo no puede soportar más dolor, y debe acabarse de una vez por todas. Halaa es, seguramente, donde estos chamanes están practicando sus magias para poder amedrentar a la tierra para someterla a sus voluntades. El daño que pueden causar a la flora y fauna, y por qué no decir a los pueblos cercanos es extremadamente delicado. La Alianza ha estado muy atenta a las acciones de la Horda durante los últimos días en Azeroth, así que estimo que estarán aquí pronto.

[/tab] [/tabcontent] [/tabs]

Enlaces relevantes:

[EVENTO PVP] El Arte de la Guerra, Parte 2: Halaa (las Aventuras de Perle)

Thread Oficial del evento en el Foro de Comunidad WoW Latinoamerica

Entradas relacionadas

Deja un comentario

15 comentarios

  1. Pingback: [EVENTO PVP] El Arte de la Guerra, Parte 2: Halaa | Las Aventuras de Perle

  2. Sergan como es la fecha D: si hoy es 11 de septiembre

  3. Spartan

    saludos.

    no se si es que esta mal la fecha sergan , por que segun mis cuentas ( a menos que este loco ) el 9 de sep ya paso :D,
    igual esta excelente la idea =P

    saludos.

  4. Si. ._.
    Lo de la fecha ya esta corregido.
    gracias! :3

  5. Druödan

    una pregunta?! puedo entrar al evento, yo soy de US-Darkspear, como se hace para entrar a la zona crossrealm (no entiendo eso aun) y si, la fecha esta mal u-u deberia ser el 15…

  6. Okkar

    Siento que en Quel’thalas nos van patear u_u 5 allys por cada horda

  7. Ericka

    Wiiiii.
    Mas PvP!! :D

  8. Breitan

    que bien 2da ronda, arathi fue genial, y luego fueron a invadir sw y crearon la zona de mayor latencia de la historia de drakkari, (ojala arreglen eso que en arathi iba bien, xD) igual fue divertido, saludos

  9. no creo que semper fi respete la hora de armado de raids, hay penalizaciones por armar antes las raids Sergan?

    • El tema es que no hay como castigar eso.. ya que hacerlo puede perjudicar a jugadores que esten jugando limpio.
      De todas maneras es una hora sugerida asi que si gustan pueden tenerla ya listas de antes.

  10. celjul

    muy bn y quiero una 3º parte

  11. viczer

    Pesimamente organizado en Quelthalas latinoamerica, jamas hubo combate ni hubo quien organizara algun intercambio de reinos, fue una hora muy aburrida

    • patrick

      es que todos estaban en ragnaros,era imposible dar un paso y te mataban.

  12. chacalcan

    estube dos horas sobrevolando halaa en drakkari el cross realm nunca funcionó T-T