Evento del Mundo – Día de los Piratas

¡Elevad anclas, grumetes! El Día de los Piratas ha atracado en el Puerto de Bahía del Botín!

Ruines piratas aparecerán hoy 19 de Septiembre 10:00hr hasta el 20 de Septiembre 10:00 hr, por todas las ciudades de Azeroth, durante solo un día, tú también puedes celebrar el Día de los Piratas.

La mismísima Capitana aterradora DeMeza invadirá Bahía del Botín, (al lado del vuelo horda) con sus corsarios y cañones, listos para hundir cualquier navío que se interponga en su camino.

Ármate de valor para hablar con ella y podrás convertirte en miembro honorario ya que te aplicará la bendición del Corsario aterrador ¡quedarás transformado en pirata durante 12 horas! Este disfraz permanecerá tras la muerte pero se perderá al cambiar de forma. La raza y género de tu personaje no cambian al adoptar este look a lo Jack Sparrow.

El botín de la capitana

Habla con la aterradora Capitana aterradora DeMeza para unirte a su tripulación durante el Día de los Piratas.

¡Adelante, Almirante!

Consigue el Sombrero de almirante Velasangre… e intenta tomar un poco de aire fresco de vez en cuando. (Necesitas la reputacion Amistosa con Bucaneros Velasangre)

No se han registrado cambios en esta oportunidad.

Con la llegada de este evento los jugadores de ambas facciones podran adquirir por 10 oros: Bandera pirata Bandera pirata vendido por un nuevo PNJ llamado Edward Techt que encontraremos en la Vega de Tuercespina durante el evento.

Edward Techt esta ubicado al sur de la Bahía de Botín, en las coordenadas 39 84.

Y para obtenerlo debes de ser AMISTOSO con los Bucaneros Velasangre

Tras muchos años sin recibir una novedad, por fin en el 2016 se ha recibido algunas nuevas

Libro de insultos parcialmente mordido Libro de insultos parcialmente mordido que podremos obtener del Viejo Orejudo.

¡Vas a necesitar un barco más grande! para conseguir 5 Atuendo de pirata de emergencia Atuendo de pirata de emergencia.

Pedrín Pedrín se podra comprar a la Capitana aterradora DeMeza por la modica suma de 10 oros.

Para nuestro disfrute, aunque no podremos interractuar con algunas, disfrutaremos de actividades extras que se llevan a cabo durante el evento.

  • Disfraz de corsario: Este disfraz te otorga el aspecto de un verdadero corsario durante 1 hora. Tan solo tienes que pedírselo a uno de los corsarios que encontrarás en las ciudades de Azeroth. Este disfraz también permanece tras una eventual muerte al abordar otros barcos y demás muertes en alta mar.
  • Tripulación aterradora: Temporalmente en tierra firme, y con muy malas intenciones, un grupo de piratas baila, bebe, habla, come, bebe, ríe, bebe y tira fuegos de artificio sobre el banco de Bahía del Botín. Si quieres, puedes consultarle al Barón Revilgaz lo que opina sobre estos piratas…
  • Celebración estruendosa: Un trío de guardacostas disparará sus cañones hacia la bahía cada cierto tiempo. Si estás atento podrás ver que en ocasiones pasan rozando los navíos que se acercan para atracar en la bahía.
  • Fiesta en el tejado: Melodías pirata suenan sobre el guardapolvo… es hora de /bailar.

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.