Discos de Platino LXXXIII: Especial Mists of Pandaria.

¡Hola a todos!

Como ya sabíais, el día de hoy tenemos para vosotros un Especial dedicado única y exclusivamente – como no podía ser menos –  a la expansión que ha salido esta misma semana. Es por ello, por el tema y la fecha tan señaladas, que no sólo hemos estado los “habituales” de Sergan y Whila, sino que además nos acompañó Juanín de Las Aventuras de Perle. ¡Y vaya charla que nos dimos!

En primer lugar querría agradecer a aquellos que nos estuvisteis escuchando con nosotros durante las 3-4 horas que estuvimos hablando sin parar, y eso que hubo algunos problemas técnicos de streaming y yo que aparecí tarde por un problema de ajuste de horarios (sí, se me fue la cabeza con la diferencia horaria >.<).

Luego ya quiero advertiros que este podcast es… largo. MUY largo. Creo que hasta la fecha es el más extenso que tenemos… por ahora.

En fin, como veréis, hablaremos de básicamente todos los aspectos relacionados con el lanzamiento de Mists of Pandaria del que se nos ocurrió hablar; además de ello dimos una ronda de preguntas y respuestas y finalmente también hablamos de un par de proyectos que tenemos entre manos entre Las Aventuras de Perle y Pastando en Mulgore.

Espero que lo disfrutéis pese a que sea muy extenso, qué le vamos a hacer, si es que somos unas cotorras.

Si queréis descargarlo, pinchad aquí.

(Click derecho “Guardar destino como…”).

Lok'tar hogar!

9 Comments
  1. Reply faradai 2 octubre, 2012 at 7:05

    Gran podcast! faltó el chiste de Juanín^^

    Hicieron un gran repaso a Pandaria, aunque hay mil cosas por hablar yo extrañe que no comentaran nada de si existirán mas niveles de hermandad a partir de 25…

    Muy buen momento de la desconexión “inocente” de Juanín cuando iba a desvelar lo de la expansión 😉

    Yo también estoy subiendo tranqui como Whila, mirando el paisaje y leyendo todas las quests y pergaminos de conocimiento.

    No paro de reirme cuando Sergan dice poleras… me imagino un polo de comer xDDD Aquí se llaman camisetas 🙂

  2. Reply patrick 1 octubre, 2012 at 13:31

    party hard en ese momento del lanzamiento.

  3. Reply Ericka 1 octubre, 2012 at 11:35

    Que manera de reirme en el liveshow.
    Excelente verlos juntos de nuevo, ahora al menos juanin si hizo un live después de meses. :3

  4. Reply chalie1971 1 octubre, 2012 at 8:08

    hola sergan y whila si la verdad es que lo pase muy bien en el live muy ameno y agradable y me hizo sentir como en casa espero poder estar en mas live saludos desde madrid con d en españa

  5. Reply Dante 1 octubre, 2012 at 2:17

    Que largo!
    Lo escuchare por partes y luego lo comento pero de seguro entre Uds. Seguro es algo muy bueno.

  6. Reply xomxom 1 octubre, 2012 at 0:12

    lastima q no pude estar en el live…pero creo q les falto mencionar el hecho q chris metzen hablo sobre la pelicula de wow sin que le preguntaran, lo q para mi significa q va en buen rumbo o q no esta manteniendo con ganas.

    P.d: el general nazgrim q lidera a la horada en pandaria creo q es el mismo q te vez vash la zona de cata y en trono d las mareas

  7. Reply Vaire 30 septiembre, 2012 at 21:55

    Un detallito que no se o no recuerdo que hayan dicho (digo son 3 horas jejeje), pero todos los pandaren independientemente de la clase que escojas al atacar tienen ciertas poses semejantes a las de los monjes.

    Se podría decir (y es lo que yo eh llegado a entender) que los pandaren comienzan sus entrenamientos como monjes … o lo que viene siendo lo mas básico de estos, posiciones de defensa y de ataque y uno que otro golpe, cuando deciden seguir una clase diferente (llámese, guerrero, chaman, etc) llevan estas bases consigo, logrando así una mezcla a mi gusto estupenda.

  8. Reply Vaire 30 septiembre, 2012 at 21:34

    Muy bueno la verdad

    Aun no la eh podido comprar, pero me animaron mucho para poder llegar y conocer pandaria y pasar un rato agradable, tengo ganas de buscar los pergaminos que dicen, hacer las misiones seguir la historia pues el lore me encanta.

    saludos a los 3

  9. Reply Mazels 30 septiembre, 2012 at 20:18

    jajaj muy bueno 🙂

Deja un comentario