torrekarazhan

¡Buenas a todos! Hoy como veis os traemos algo muy especial: la historia de una de las bandas más famosas y populares del WoW (sino la que más, claro): ¡La Torre de Karazhan!

¿Qué vamos a conocer sobre esta magnífica banda? Pues vamos a conocer su escasísima historia, que la verdad es que es escueta a más no poder (es misteriosa en todos los aspectos),  y también vamos a hacernos la pregunta de “¿Qué tenía tiene esta banda para ser tan popular y tan querida por los jugadores?” Mediante esta pregunta pues hablaremos sobre la ambientación, aspectos de mecánicas de encuentros, presentaciones de bosses, de los bosses en sí… en fin, de un montón de cosas que hacen de Karazhan algo muy especial.

Y para sumarle a la tónica, la música de fondo no es la habitual de los podcasts de Discos de Platino, sino que es la misma música de ambientación de Karazhan… ¡para vuestro disfrute!

Yo ahora os pregunto: ¿es Karazhan vuestra banda favorita? ¿Por qué? ¿Qué es lo que más os gusta de ella? ¿Qué recuerdos os trae esta banda?

Basta de preguntas y de presentaciones, os dejo ya con el podcast, ¡que lo disfrutéis!

Si queréis descargarlo pinchad aquí.

(Click derecho “Guardar destino como…”).

Entradas relacionadas

Deja un comentario

9 comments

  1. Gungnir

    Genial! Siempre quize saber porque tanta fama le hacian a Kharazan

  2. Yo nunca llegue a Raidearla durante su tiempo. Pero hoy en dia me sigue gustando, la amplitud que tiene es impresionante (Más de una vez me he perdido :)

  3. Swanheart

    Antes de jugar en el servidor oficial no conocía esta banda. Cuando entre por primera vez quede alucinada por el nivel de detalle, la complejidad de los eventos (la Opera, el Ajedrez) y el lore que encierra.
    Creo que es la mejor banda de WoW, los bosses son increíbles. Además es una raid enorme, superando incluso a Ciudadela de Corona de Hielo y a Templo Oscuro.
    En Karazhan conseguí el arco que estoy usando en transfiguración. :)

  4. patrick

    llámenme loco pero ya avía escuchado este postcast.

    recuerdo estar días enteras allí perdido en mis tiempos mozos.

    si mal no recuerdo es uno de los puntos de choque de las lineas ley similar al nexo.

    la torre esta estuvo y siempre estará allí.

  5. Vaire

    Wow !! quiero ir quiero ir, hace mucho que no voy y la verdad me gusta mucho, por cierto una pregunta ya hicieron algun disco de platino sobre el vuelo azul (o azur nunca se como es jeje) o de Malygos ?

    Saludos

    • Whila

      Buenas Vaire! ^^

      Pues del Vuelo Azul sí que hicimos un podcast… ¡¡de hecho es el podcast nº5 que hicimos!! (hace ya casi 2 años de esto… D:)

  6. SANTIAGO

    yo con mi mago aly y mi brujo no muerto ( me gusta la magia XD) vivo mas o menos ahi dentro cambio de habitacion seguido lo que mas me gusta es las bibliotecas me siento como en casa una de las mejores raid a y por cierto la usaron como parte del quest de las dagas legendarias del picaro un hermoso viaje para todo aquel que le gusto la raid

  7. Breitan

    ahh karazhan, me encanto, matar por 1era vez al prinipe fue genial, ahi se ve las dimensiones retorciendose en el cielo.., muy buena junto con la guarida de gruul, realmente no se que paso con los gronn, luego, jejeje pero es otro tema, saludos, xD

  8. Xalua

    Yo creo que el motivo del exito de karazhan fue la variedad que tenia, habia boss para todos los gustos y colores, desde boss “serios” asta los que hacian reir como los del teatro. Ademas la imaginacion de alguno de ellos vamos… la primera vez que hice el evento de caperucita me pillaron la instante por que de la risa no podia ni ver lo ke hacia y el ajedrez… madre mia =)