¡Buenas a todos! Hoy continuamos con lo que empezamos hace dos semanas con la revisión de la ciudad de Shattrath. Y no podíamos hablar de ciudades importantes y no mencionar ni por asomo una de las ciudades más importantes, o que al menos lo fuera… hablamos de la Ciudad de Dalaran.

Como ya pasó con Shattrath, su predecesora, Dalaran también sufre ahora los estragos del abandono. Únicamente desde la salida del 4.3 con la raid del Alma de Dragón ha hecho que se haya tenido que volver a usar para teletransportarse a Las Cavernas del Tiempo de la forma más rápida posible.

Conoceremos la historia y el papel en la historia de esta importante ciudad y sobre todo, intentaremos darle un buen homenaje a otra de las ciudades que han pasado a estar completamente abandonadas después de haber tenido mil y una aventuras allí (¿alguien recuerda el lag bestial, los jugadores de alguna facción intentando colarse en la taberna de la otra, los que se despeñaban con su montura al volar sobre Dalaran cuando aún no se podía volar allí?).

En fin, un montón de anécdotas para este buque insignia de la Ira del Rey Exánime.

Si deseas descargarlo pincha aquí.

(Click derecho “Guardar destino como…”).

Entradas relacionadas

Deja un comentario

5 comentarios

  1. patrick

    nostalgia tal ves no tanta yo sigo viviendo allí.

  2. SANTIAGO

    siempre que oigo algo de dalaran y su historia termino en bg con el mago me pongo nostalgico …. qq y su tabardo era bonito ademas de la forma mas elegante de intelecto arcano

  3. Ericka

    Me encantaba esa ciudad, esta tan de magos. :D
    No había por acá un especial de las curiosidades de Dalaran?
    Me gustaba esa en que le hacías /dance a la vendedora y ella bailaba contigo.

  4. Vaire

    Yo tambien aun vivo en Dalaran, se me hace mejor que estar en ogri super laggeado todo el tiempo jeje saludos

  5. Swanheart

    Arthas se enfrento a la cúpula mágica que protegía Dalaran. Lamentablemente el archimago Antonidas y los dos magos que conjuraban esa defensa no fueron suficientes para detener el asedio de la plaga y el libro de Medivh fue robado por el príncipe traidor.
    A pesar de todo Dalaran fue reconstruida varias veces y demuestra el tenaz espíritu de sus habitantes. Por eso la Ciudad Violeta continua siendo mi hogar y lo será por mucho tiempo. :)