Muy buenas chic@s, aquí Roxatha, con una nueva Guía para el World of Warcraft. En esta ocasion vamos a por la montura oculta: Pesadilla Lúcida

No crean que sera un camino rápido y fácil, ya que solo para crear la guía y descubrir sus acertijos, requirio de un grupo de OCULTISTAS para resolver cada una de las pruebas.

Cosas a tener en cuenta antes de empezar la aventura
  1. Debemos tener el siguiente objeto:   Máscara de tejido de sombra para continuar la progresión. No sirve tener objetos parecidos o transfigurados tiene que ser este objeto exactamente.
  2. Clases que preferentemente debemos usar: Caballero de la muerte, mago o chamán. Y aquí el porque: En un momento de este viaje tenemos que ir a Ahn’Qiraj a matar a todos los bosses, incluyendo Viscidius, el problema es que este boss solo es asesinado si usamos ataques del tipo ESCARCHA. Es por eso que la necesidad de ir con un personaje de este tipo es Esencial!
  3. Si no puedes ir con una de esas clases, armas de ilvl menor a 165 y con Aceite de Escarcha, o armas con daño de Escarcha o algun amigo con la clase adecuada pueden ser tu modo de conseguirlo.
  4. Como mini tip para los brujos si estas con la mision del Aflicion en las Criptas de Karazhan o terminas esa mision primero o la abandonas porque al ser una zona de faseo puede que no te deje continuar.
  5. En WoWhead el usuario Nightswifty puso el siguiente script para que podamos controlar el avance que llevamos, te recomiendo ponerlo en una macro y asi poder controlar como vas.
    • /run local N,t,d={“DAL”,”ULD”,”AQ”,”DEEP”,”GNOMER”,”VAL”,”MAZE”,”MOUNT”},{47826,47837,47841,47850,47852,47863,47881,47885} for s,k in pairs(N)do d=IsQuestFlaggedCompleted(t[s]) print(k,”=”,d and “\124cFF00FF00” or “\124cFFFF0000NOT”,”DONE”)end

[collapse]

¿Donde empieza esta aventura?

1- Para conseguir esta montura debemos empezar en Dalaran, en la tienda Curiosidades y más, sobre una mesa encontraremos la primera nota.

2- Para la segunda nota debemos de ir a Ulduar, a la sala donde se encuentra Desarmador XA-002. Tras matarlo en uno de los montones de chatarra hay una palanca que hay que accionar. Aparecerán unas bombillas en mitad de la sala. Hay que accionarlas hasta que quede una forma similar a ésto:


Una vez hecho todo esto, aparecerá la siguiente nota.

3- Para la 3º nota debemos ir hasta Anh-Qiraj, matar a todos los bosses (incluido Viscidius). Y en la sala posterior a la de C’thun encontramos sobre una especie de altar una larva mental. Si tocamos empezará un juego parecido a Candy Crush/Soda Crush. Cuando el juego finalice tendremos nuestra siguiente nota.

4- La siguiente nota podemos encontrarla en Infralar. En la cueva: Profundidades Desmoronadas. Pero antes que todo eso necesitaremos una mascara para que nos brinden la siguiente nota:   Máscara de tejido de sombra
Una vez tengamos la máscara nos la ponemos en las Profundidades Desmoronadas de Infralar, y entramos en la grieta que hay en mitad de la cueva. Nos encontraremos en una extraña sala con una silla con una calavera en mitad de la misma. Nos acercaremos, e interactuamos con la calavera y nos dejará en el suelo la siguiente nota.

5- Para esta próxima pista, debéis ir a Gnomeregan. Allí buscaremos unos mecanismos de palancas, y ponéis estos números: 1222176597

6- La sexta nota podemos obtenerla en Val’Sharah. (66 36.5)


Dentro de la casa, encontramos un tumor de la pesadilla. Le tocamos y sale un juego casi identico al de los Joyeros Tutorial de diseño de circuitos de Joyatron. Una vez finalices el juego te dan la sexta pista.

7- Para esta pista, tenéis que ir a Cima Kun-Lai (53,4 49)
Nos encontramos en esa ubicación frente a una tumba, llamada la Tumba de los Secretos. Dentro de la tumba habrá una urna en la base de la estatua mogu.
Si hacemos click en la urna nos aparecerá una advertencia: Estás a punto de consumir las cenizas de un malvado hechicero. No hay manera de saber qué pasará. ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Aceptaremos.


Una vez aceptemos nos transportaremos a habitaciones infinitas. Las habitaciones infinitas, son unas salas en las que habrá algunas puertas bloquedas, y otras no.
Lo que debemos hacer aquí es ir variando de sala en busca de unos orbes de colores, cuando tengamos un orbe, como puede ser el azul, rojo, o cual sea, tenemos que sellar la runa que estarán también perdidas por las habitaciones. Pero claro, las habitaciones son un autentico laberinto. Así que lo más optimo es hacer un dibujo o croquis en el que más o menos sepamos donde estamos, porque si no se hace extremadamente complicada esta prueba.


En las habitaciones puede haber hasta 5 orbes de colores o 5 runas, o también puede carecer de ambas cosas. Puede ser que estemos mucho tiempo andando entre habitaciones y no encontremos nada. No os frustréis, acabaréis encontrando la habitación correcta.
Una vez que todos los orbes están activados con sus runas, pasaremos a otra sala al azar, y ya tendremos nuestra siguiente pista.

 

8- Para recoger la montura tenemos que ir a las Criptas de Karazhan, en el Paso de la Muerte. Sobre una montaña de huesos, se encuentra la ansiada montura.

Espero les haya gusto esta búsqueda del TESORO, y que nos veamos en la siguiente búsqueda…Disfrutar de la montura!

Aquí también les dejo el vídeo de como lo hice yo.

 

 

Leave a Reply