Como conseguir el logro: La Canción de las colinas

Muy buenas mis queridos buscadores de logros. Hoy vamos a empezar con las guías de logritos fáciles en BFA y el logro que buscaremos conseguir sera el siguiente

Nos encontramos en el Valle Canto Tormenta, y vamos ha realizar una busqueda de 2 localizaciones, donde tendremos que llevar un objeto a lo alto de las colinas.

Lo primero es ir a las coordenadas 58.4 64.0 y dentro del granero sobre unas tablas en el lado de la izquierda (si lo miras desde la puerta al entrar) veremos un cofre, que usando los objetos del piso podremos ir escalando hasta llegar a el.

Recibiremos Una merienda inolvidable PERO ATENCIÓN NO LO ABRAS, ya que lo necesitaremos para el logro.

Una vez tengamos el objeto nos dirigiremos a las coordenadas 41.22 69.51, pero ten cuidados con los Ettins elites de la zona.

Cuando llegemos a lo alto de la montaña SIN SENTARNOS, SIN ESTAR EN MONTURA, abriremos la merienda sobre la zona de picnic y LISTO!

Algunos seguro que abrieron con anterioridad la merienda y ahora se estarán pregunta ¿¿y que hago yo ahora?? Pues para vuestra suerte…podrás adquirir en un vendedor de la facción correspondiente este objeto (si lo vendiste o consumiste previamente)

Sanya Críaespectro – Horda

Buck el “Sucio” – Alianza

Y aquí les dejo un vidente para que puedan ver las localizaciones.

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.