Blogs desde el Feed de Mulgore… Semana XVIII

sep 11, 12 Blogs desde el Feed de Mulgore… Semana XVIII

En un nuevo resumen del Feed de Mulgore marcado por los regresos de algunos blogueros desaparecidos y donde pareciera que estan esperando ya la expansion de Mists of Pandaria (si, yo tambien me incluyo :D ).

De paso avisamos (el que avisa no es traidor), que pronto, muy pronto haremos el anuncio de nuestro acostumbrado sorteo anual en donde entre los premios tenemos esta hermosura:

Agradecimientos a Juanin por sus contactos en el bajo mundo por conseguirla. :3

Así que muy atentos a PeM por estos días. :D

Potopo (era que no) nos trae un buen surtido de notas, entre ellas comienza con su serie de Auditorías de hermandad (parte 1) ¿Qué son?  en donde nos dara indicaciones para hacer un recuento en la hermandad y que de útil podemos sacar con esos datos, también nos dice que Me he alcanzado a mi mismo ya que ha publicado todo lo que tenia “pendiente” desde el foro y desde ya invita a quienes quieren participar en su blog a contactarse con el (en ese mismo mensaje mas datos!).

También están las potopreguntas de la semana:

 

Windjockey en Back in Black, como sugiere su titulo ha vuelto después de un receso, nos cuenta un poco que fue lo que se hizo en estos días y que ya esta de vuelta en el WoW preparándose para lo que sera Mists of Pandaria, expansión en la que tiene muchas esperanzas.

 

Nuestra querida Whila en su blog personal hace su Mi análisis del Guild Wars 2: Parte I, en donde habla un poco sobre este nuevo “MMO” y nos da pinceladas de que se trata.

Lektorias nos avisa Tranquilidad estoy vivo, desaparecido pero vivo, ya que a estado algo inactivo por estos días, nos cuenta un poco el por que y que promete ponerse un poco mas activo con el podcast el cual también lo tenia medio abandonado.

 

Recuerden que si tienen un canal de Youtube o tienes un blog y quieres aparecer aquí como en el Feed de Mulgore no dudes en contactarnos.


Entradas relacionadas:



Sergan

Un Tauren Druida muy ocioso que se le ocurrio crear una web de sanadores y que se convirtio en lo que actualmente ven.

More Posts - Website - Twitter

8 Comentarios

  1. Tuvimos que sacrificar 47 gnomos para llegar a esa figura. El sacrificio era opcional, pero a quien no le gusta sacrificar gnomos.

  2. Alvernos /

    Queremos el registro gráfico de esa matanza de Gnomos, si es como la bola de fuego que los arrasaba en Uldum con sus gritos y un rift de guitarra de fondo me sentiré mas que pagado.

    Y pedazo de premio!
    Espero desde ya el concurso. :D

  3. o.O

    Osea que esa es la figura que ganare? :D

  4. Como superviviente de la matanza de gnomos puede deciros que va a ser una competición muy reñida, yo escapé por los pelos… literalmente, estaba a punto de caer en un pozo con estacas y me agarraron por los pelos para sacarme.

    • Pero tu eres un gnomo bueno, asi que esperamos poder identificarte entre todos los que encontremos. :D

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>