En un retrasado resumen del Feed de Mulgore, que dicho sea de paso el uuuuuuuuuuuuuuultimo resumen de blogs en la era Cataclysm (lo siento baby, jamas te ame ni te extrañare) traemos el resumen de los feeds de la semana, mas cuando si ven el contador allí al lado quedan solo HORAS para el lanzamiento de Mists of Pandaria! (nerviosos? yo un poco /cry) Así que para matar la espera, que tal leer lo que nos ofrecen los blogs hoy?     Por esta vez me saltare el orden con que hago este resumen (el cual si aun no cae es cronologico) y es para destacar un evento especial, y es que los chicos de Mendrugos del Tirisfal celebran un nuevo año y lo anuncian en MdT cumple 1 añito, así que desde PeM un enorme saludo y que las ganas no decaigan, que blogs frescos y con entretenido contenido no sobran precisamente y por ello son muy importantes. ;)   Si ya en una semana teníamos muchas entradas de Potopo, imagínense en dos! Y ya que estamos el esta hace unos dias de vacaciones, cosa que nos anuncia en su entrada Yo también tengo derecho ademas de colocar su entrada de El wow no debería convertirse en una red social que fue la misma que leímos en PeM semanas atrás mas sus notas de opinión del tipo Queréis la fama, pero la fama cuestaHoygan aMiJos ke llo se eskrivir en esPañol y Los peligros de las migraciones de hermandad, ellas basadas en su experiencia como GM . Ello mas las acostumbradas Potopreguntas:

La señorita Annana tambien ha estado muy ocupada estas semanas ya que ha actualizado con muchas entradas, primero con una muy interesante entrada (y que recomiendo mucho leer) en la que nos da diversos consejos para prepararnos ante Mists of Pandaria en Preparándonos para la expansión y comenzar todo listo para la esperada expansión. Si no fuera poco ha hecho una serie de guías de las mazmorras en heroico de Mists of Pandaria las cuales pueden ver en este listado:

Windjockey hace un Análisis pre-Mists of Pandaria donde da sus impresiones y ve un poco mas allá de lo que nos puede traer la expansión, mas comparándola a los “preparativos” que tuvieron los anteriores expansiones y los momentos finales de estas.     Whila nos habla un poco de su experiencia sobre cambio de hermandades en Sobre la “mudanza” a Six-N-Six, donde en que para algunos es algo traumatico, para ella puede serlo mas ya que tiende a acarrear a muchos jugadores con ella pudiendo transformar la hermandad en donde va a parar.     Molestes en su tema Subiendo como la espuma nos habla en como va subiendo de nivel con su guerrero y nos habla el como se tomara los inicios de expansión esta semana donde como a muchos jugadores, lo hará casi una semana después para evitar aglomeraciones, cosas tan típicas a comienzos de expansión.   Lektorias vuelve a los podcast con Lo que pasa ha pasado y pasará en que hace un recuento del mismo podcast, del sitio y del futuro que tendrá tanto este como el sitio, ademas a quienes les interese comparte su Battle Tag en Mi battle.tag para que lo agreguen en alguno de los juegos de Blizzard y así mantener contacto directo con el.

 

Y esto seria todo para los blogs por esta semana! Recuerda que si tienes alguno y que comparta con la temática de los aquí expuestos no olvides contactarnos por el formulario que tenemos mas arriba. ;)   Aprovecho este espacio para comentarles que sigo haciendo trabajos en la web, asi que si se cae, esta todo feo o se lee con problemas es MUY normal, todo ello para comenzar con Mists of Pandaria con el mejor pie posible.Aun  puede que se me escape algún error, así que por favor, AVISENME!! si hay algo fuera de lugar, lo se, somos Taurens pero también somos propensos a errores ( :3 ) .

Si ven errores en el RSS de la pagina es normal (si alguno lo sigue por RSS nos ayudaría mucho si nos comenta si vio algún error), estamos preparando una mega-sorpresa que seguro les gustara a todos, pero ya lo mencionaremos cuando se pueda y nuestro estimado “desarrollador incognito” lo estime conveniente. :D

Entradas relacionadas

Deja un comentario

1 comment