Beta Mazmorras de Mists of Pandaria: Palacio Mogu’shan en su modo Heroico

sep 07, 12 Beta Mazmorras de Mists of Pandaria: Palacio Mogu’shan en su modo Heroico

¡Hola a todos hoy os traigo una vez mas un avance sobre Mits of Pandaria!

Hoy os enseñare la nueva mazmorra que han añadido y tendremos disponible tanto en su modo Normal como en su modo Heroico el Palacio Mogu’Shan

Esta magnífica mazmorra la tenemos situada en el Valle de la Flor Eterna. Como bien dice su nombre esta mazmorra la regentan los Mogu, una nueva raza, y dirigida por el temible Maestro de Armas Xin. Aparte de este que es su Boss final tendremos dos combates mas, un evento con 3 Boses y después otro con un molesto animal llamado Gekkan.

Ming el Astuto, Kuai el Bruto y Haiyan el imparable han viajado hasta el palacio con sus clanes con la intención de demostrar su valía ante el rey. Sin embargo las facciones Mogu están plagadas de antiguas enemistades. La violencia amenaza con extenderse por el palacio, a no ser que los beligerantes clanes encuentren la forma de probar su fuerza sin luchar los unos contra los otros.

Evento Prueba del Rey

Ola de Choque Kuai el Bruto envia una ola de choque al suelo que hay frente a él. La ola de choque lanza por los aires a todos los jugadores a los que golpea. Los jugadores reciben daño fisico dependiendo de lo lejos que aterricen

Devastar Mu’Shiba hace un placaje a un jugador aleatorio, lo derriba y a continuacion lo devasta. Devastar inglige 27000p de daño fisico, cada segundo durante 10s. Derrotar a Mu’Shuba hace que este efecto termine antes.

Derviche Giratorio Ming el Astuto invoca a un derviche giratorio que se mueve de manera aleatoria por la arena, lo que inflige 45000p de daño de Naturaleza y repele a todos los jugadores a su paso.

Campo Magnetico Ming el Astuto comienza a girar rapidamente, lo que crea un Campo Magnetico que atrae a las criaturas cercanas a su vórtice. Las criaturas que estan dentro del vortice reciben 40500p de daño de Naturaleza cada 1 s.

Descarga de Relampagos Ming el Astuto inflige 55500p de daño de Naturaleza a su objetivo actual. Podemos cortar este efecto.

Meteorito Haiyan el Imparable lanza una roca ignea a un jugador aleatorio. Cuando el meteoro aterrizam inflige 15000p de daño de Guego en un radio de 10m divididos a partes iguales entre todos los jugadores presentes en el area de efecto

Golpe Traumatico Haiyan el Imparable inflige un 200% de su daño de arma como daño fisico a su objetivo actual. La victima recibe un 50% menos de sanacion durante 5s.

Conflagrar Haiyan prende fuego a un jugador con una enorme llamarada. La conflagracion inflige 20000p de daño de Fuego cada 1 s y desorienta a la victima. Cuando Conflagrar termina, las llamas saltan a cualquier criatura cercana.

  • Con Kuai simplemente deberemos matar a Mu’Shiba en primer lugar asi evitaremos el problema con los Devastar ya que infligen mucho daño, mientras hacemos esto tener cuidado con las Olas de Choque.
  • Cuando nuestro adversario sea Ming tendremos que huir cuando haga el Derviche Giratorio y cuando este con el Campo Magnético alejarnos
  • Haiyan su habilidad mas importante es el Meteorito simplemente estar atentos cuando caiga en el suelo ya que no podremos evitarlo. La otra habilidad que estaremos atentos sera el Golpe Traumatico ya que hará mucha pupa :)

 

Mientras los clanes Mogu luchan por la supremacía, el astuto Gekkan dirige un temible grupo de asalto de Saurok hacia los fabulosos tesoros del palacio. La lealtad no es una cualidad que se suela asociar con estos seres reptilescos y despiadados, pero el coraje y la astucia táctica de Gekkan inspira un cierto sentido del honor en sus soldados.

Gekkan

Inspiracion Temeraria Gekkan inspira a uno de sus subordinados, lo que aumenta su celeridad un 25% y lo vuelve inmune a los efectos de control de masas de larga duración, pero también aumenta el daño recibido un 25%. Este efecto se acumula. Además, cada vez que un miembro del seguito de Gekkan muere, Gekkan lanza Inspiracion temeraria sobre si mismo.

Grito Inspirador Al morir, Gekkan emite un ultimo grito de guerra y otorga Inspiracion temeraria a todos los miembros restantes de su séquito.

Séquito de Gekkan

  • Ferropiel Glintrok
    • Protector de Hierro – El protector de hierro del ferropiel Glintrok reduce el daño recibido por los aliados en un radio de 5 m un 50%
  • Vagador Glintrok
    • Punzar – El vagador Glintrok punza a un enemigo, lo que inflige 150% de daño de arma y aturde al objetivo durante 5 s.
  • Oraculo Glintrok
    • Llama purificadora – La Llama Purificadora del oraculo Glintrok sana 150000p de daño a todos los aliados en un radio de 60m
    • Descarga de fuego – El oraculo Glintrok lanza una Descarga de fuego a su objetivo actual, lo que inflige un daño equivalente a su golpe cuerpo a cuerpo como daño de Fuego.
  • Aojador Glintrok
    • Maleficio de letargo –El aojador Glintrok embruja al objetivom lo que inflige 30000p de daño de las Sombras y reduce la velocidad de lanzamiento de hechizos un 25% durante 20s. Se acumula hasta 4 veces.
    • Descarga oscuro –El aojador Glintrok lanza una Descarga oscura a su objetivo actual, lo que inflige un daño equivalente a su golpe cuerpo a cuerpo como daño de las Sombras

Gekkan hay que tener algo mas de cuidado, yo recomiendo hacerle Cecear a cualquiera de los Adds teniendo en cuenta que también habrá un Pícaro “escondido” que nos ira dando porrazos de vez en cuando. La manera que yo lo he echo es simplemente matar al Boss y después ocuparnos de los Adds ya que el Boss va ganando Inspiración Temeraria sobre si mismo con la muerte de cada uno. La otra opción que seria viable seria matar Add por Add para mi gusto algo mas engorroso pero quizás necesario ya que el Boss tira Inspiración alguno de sus Súbditos y no podremos controlarlo.

El título de Maestro de Armas tiene muchas definiciones entre los habitantes de Azeroth. Para Xin, significa que el armamento Mogu obedece hasta su última orden. El rey esta mas que dispuesto a hacer una demostración de sus mortales facultades a todo aquel que cuestione su derecho a dominar Pandaria.

Xin, el Maestro de Armas

  • Embate en el suelo Xin golpea el suelo que tiene enfrente, lo que inglige 100000p de daño fisico y reduce la armadura de sus enemigos en un cono de 30m frente a él un 25% durante 20s. Este efecto se acumula.
  • Circulo de la llama Xin da vida a un bastón de su arsenal. El baston rodea de llamas a un enemigo aleatorio y explota tras completar el circulo. La explosión inglige 80000 p de daño de Fuego y lanza a los enemigos por los aires.
  • Rugido Incitante Xin lanza un rugido estremecedor, lo que activa el arsenal de su elección e inflige 50000 p de daño a todos los enemigos.
  • Torbellino de hachas Xin anima las hachas de su arsenal. Estas hachas infligen 60000p de daño físico a los enemigos en un radio de 6m y los repele.
  • Trampa de espadas Cuando la salud restante de Xin es ed un 66%, Xin activa sus trampas de espadas. La ráfaga de hojas inflige 30000p de daño físico cada 0,50s a aquellos a los que encuentra a su paso.
  • ¡La muerte cae desde el cielo! Cuando su salud llega al 33%, Xin activa hasta la ultima arma de su arsenal. Las ballestas montadas en la pared infligen 4000p de daño físico a un jugador aleatorio cada 1 s.

El combate contra Xin es algo divertido. Antes de nada para mi gusto la situación del Boss para el combate tiene que ser en medio de la sala en la alfombra y no encima de su trono ya que cuando estén todas las habilidades activas puede ser un Wipe casi seguro si estamos allí arriba :( . Tras haber bajado el Boss de su trono empezara el combate, digamos que su ataque contra nosotros variara según la vida, nada mas empezar activara los Bastones que se pondrán a dar vueltas crean unos círculos que posteriormente explotaran y lanzando por los aires a cualquiera que se encuentre encima suyo, al 66% se activaran las espadas que saldrán pegando tumbos y algunos buenos golpes por ahi y al 33% activa su ultima arma del arsenal que son las Flechas que impactaran en un jugador aleatorio.

Espero que os haya gustado, poco a poco iremos añadiendo todas las mazmorras de esta Expansión. No olvidéis también estar atentos al canal de Youtube (Suscribiros)  Ya que iremos añadiendo mucha mas información. ¡Un saludo!


Entradas relacionadas:



Abdushow

Gamer enamorado del WoW. Con el que lucho con mi Paladin Tank desde hace 5 años! Como pasa el Tiempo y Colaborador Oficial de Pastando en Mulgore! Youtube (Raids y Mazs): http://www.youtube.com/user/xacaymox Subscribios!

Mas entradas - Website - Twitter - YouTube

5 Comentarios

  1. Wooouh! Gracias. Ya mismo me pongo a checar cada encuentro :D

  2. ¡Una de las mazmorras que más me gustó!

  3. La primera pelea es como la prueba del cruzado?
    Un jefe tras otro?

    • Si, lo son. Mientras vas pegando a uno llega a su muerte y se convierte en un PNJ amistoso. Se irá a su posición inicial y saldrá el otro. :)

Deja un comentario