Tinta Onírica: Nueva Aventura

Que tal PeMian@s!? Una semana mas por aquí, en nuestros pastos, con las noticias y correderas de lo que es estar a UNA, si UNA semana de la salida de Battle for Azeroth! Y tenemos la soga al cuello, para poner todo a punto para traerte desde el momento 0 todo via stream, FB, Twitter….

Les dejo un poquito, lo que haremos, el mismo 13 que se active la expansión, Siok0 y yo estaremos leveando nuestros personajes en vivo en Twitch.tv/pastandoenmulgore por el lado de la Horda, y no pararemos hasta el 120…(O el cuerpo y el sueño nos gane y tengamos que morir en la cama).

Estaremos también probando las dungeons y equipandonos para dejar todo a tono para una semana llena de aventuras.

Luego en los horarios normales de Stream verán a Xleon hacer leveo de la Alianza o Horda a velocidad “casual”, así que no se olviden de decirle que facción quieren que leve…

Bueno volviendo al tema de los cómics, hoy les dejare la caratula de la nueva aventura de S&K, donde la protagonista sera Tallia, en una versión entre los sucesos posteriores a sus tiempo en la Cruzada Argenta y años antes de que regresara a Rasganorte por Sara.

Y bueno eso es todo por esta….EH! un momento….Creían que solo les iba a dejar esto??? MUAJAJAJA! Pues NO!…

Me ha dado tiempo de hacerles la traducción del Prologo de introducción a la historia así que …DISFRUTAR!!

Nos vemos la próxima semana….

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.