Temporada de juego clasificado de agosto de 2018: Dulce limonada

La temporada de juego clasificado de agosto de 2018 ya ha comenzado, ¡y revelaremos un nuevo dorso de carta para tu colección!

Fuente original de Blizzard (Post Oficial)

En ciertas ocasiones las cosas no salen como queremos, ni siquiera con el mazo más fuerte y una estrategia sólida… ¡pero eso no importa! ¿Acaso dejamos las cartas sobre la mesa y nos rendimos ante los caprichos del destino? ¡NO! Como dice el refrán: Si la vida te da limones, ¡prepara una rica y dulce limonada! La próxima victoria está a tan solo una partida de distancia, ¡empieza a jugar en la temporada de juego clasificado de agosto y consigue el delicioso dorso de carta Limonada!

Los dorsos de carta reemplazan el arte que decora el reverso de tus cartas y son una excelente manera de demostrar tus logros en Hearthstone. Gana 5 partidas en cualquier rango del juego clasificado de los modos Estándar o Salvaje para agregar el dorso de carta Limonada a tu colección. Recibirás el dorso Limonada al final de la temporada de juego clasificado de agosto en el cofre de recompensas de partidas clasificadas.

Los cofres de recompensa de las partidas clasificadas se obtienen según el rango más alto que alcances durante el transcurso de la temporada. El cofre puede contener dorsos de carta exclusivos de la temporada, polvo arcano o cartas doradas, y se puede obtener jugando partidas clasificadas tanto en formato estándar como salvaje. Recibirás un cofre por temporada de partidas clasificadas según el rango más alto que hayas alcanzado entre ambos modos.

Lemonade_HS_Cardbacks_EK_500x345.png

No lo olvides: cuanto más alto llegues en la escala de juego clasificado, más temprano comenzarás en la escala el mes siguiente. Cuando termine una temporada de juego clasificado, al comienzo de la temporada nueva se te reposicionará cuatro puestos más abajo del rango más alto que hayas alcanzado. Si logras alcanzar el rango Leyenda, comenzarás en el rango 4.

¡No te pierdas la oportunidad de probar esta deliciosa limonada durante la temporada de juego clasificado de agosto!

Emote_en_Generic_WellPlayed.png

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!