Guía de Reputación: Imperio Zandalari

En esta guía te explicamos como subir la reputación hasta Exaltado con el Imperio Zandalari, y las recompensas que podremos adquirir cuando esto ocurra.

El imperio más antiguo de Azeroth, los Zandalari, está compuesto por trols poderosos que tratan con temibles loa y que cuentan con una marina sin rival en el Mare Magnum.

Subiremos hasta Honorable (+/-8000 puntos) solo haciendo todas las misiones del mapa de Zuldazar para conseguir el logro El trono de Zuldazar, podemos aprovechar esta zona para ir leveando de primera instancia.

Con nuestros seguidores podremos conseguir menciones del Mención del Imperio Zandalari  Imperio Zandalari al completar misiones del Tablero de mando de la Campaña de Guerra.

Al ser 120 podremos subir más la reputación de 3 maneras:

  1. World Quest en toda la zona de Zuldazar, tendremos 40 WQ que irán saliendo aleatoriamente, para completar, otorgando 75p de reputación cada WQ completada.
  2. Adquiriendo un Contrato: Imperio Zandalari Contrato: Imperio Zandalari, que nos permitirá, que aparte de los 75p que recibimos en WQ de la reputación que sea o el mapa que sea, TODAS las WQ que hagamos son den 10p con el Imperio Zandalari.
  3. Realizando las 4 misiones del Emisario Zandalari cada vez que nos lo soliciten, ya que recibiremos 1500p.

Podremos comprarselas al Emisario del Imperio Zandalari es Natal’hakata que encontraremos en el Gran Sello de Dazar’alor en las coordenadas 67.0, 71.6.

Honorable
Capa de dinomántico Receta: Contrato: Imperio Zandalari Esquema: gafas entrelazadas AZ3-R1-T4 (Rango 2)
Venerado / Reverenciado
Ataduras de las tribus dispares Cordón de los adoradores de los loa Botas de adorador de Gral
Quijotes de la gran flota Tomo de maleficio: rajatendones Zandalari Escrito sobre Polimorfia: cuernoatroz
Boceto: bastón de prontitud de laribola Boceto: aro de ojobúho Boceto: bastón de intuición de diamante escarlata
Fórmula: Encantar anillo: Pacto de celeridad Fórmula: Encantar arma: Navegación mortal Fórmula: Encantar arma: Navegación incondicional
Patrón: capa de temple de mar profundo bordada Receta: poción de batalla de aguante Receta: poción de sanación costera
Receta: frasco de profundidades infinitas Receta: poción de reabastecimiento Esquema: gafas entrelazadas AZ3-R1-T4 (Rango 3)
Esquema: reorganizador de atuendo desplegable Esquema: repositorio interdimensional de compañeros Esquema: granada de desconcierto orgánico
Exaltado
Ataduras de hilado de Shadra  Avambrazos de los adeptos de Gonk Ceñidor de vuelo de Pa’ku
Mandiletes de la recompensa de Torcali Riendas del pterrordáctilo de cobalto Tabardo del Imperio Zandalari
Tótem de fiesta

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.