Gear de JcJ Temporada 12 – Paladín

ago 14, 12 Gear de JcJ Temporada 12 – Paladín

 

Como últimamente Pastando en Mulgore, trayéndoles a ustedes todas las novedades posibles de Mists of Pandaria (cada día más cerca a su lanzamiento) para que cuando llegue, no los tome por sorpresa, sino que al contrario, sean todos unos eruditos del tema, y el JcJ no es la excepción…

A partir de hoy, y a través de las semanas siguientes vamos a explorar  los nuevos sets o gears de JcJ . El codiciado season 12 que llega este 2 de Octubre (tras una semana de la llegada de la expansión) y hará que los jugadores paguen el precio de sangre para obtenerlo.

Comencemos recalcando las nuevas estadísticas JcJ que serán implementadas…

El Resilience o Temple como lo conocíamos desapareció, ahora tenemos 2 stats llamados Poder JcJ y Defensa JcJ. El Poder JcJ aumenta nuestro daño y sanación en ambientes JcJ, la Defensa JcJ, reduce el daño recibido por jugadores enemigos. Estos stats son variables y mejorables como cualquier otro stat del juego a partir de gemas, encantos o reforjas, por lo que deberás visualizar tu estilo de juego antes de lanzarte por ellos y balancear el Poder y la Defensa JcJ para rendir en sanación, meterle todo al poder para ser una maquina de demolición apostando tu seguridad en el campo, o al contrario irte solo por la Defensa para ser el más aguerrido portador de la bandera.

Habrán 3 tipos diferentes de gear JcJ que visualmente solo variarán en el color, pero mirando más de cerca también los hacen en sus estadísticas porque la forma de comprar cada uno será diferente.

El Dreadful es el set que compraremos con Puntos de Honor, ese set inicial al que nos haremos apenas alcanzar el nivel 90 para rendir medianamente en campos de batalla aleatorios y arenas de bajo rating y así poder ganar puntos de conquista.

El Malevolent lo conseguimos con Puntos de Conquista, cuando lo campos de batalla aleatorios y el JcJ casual ya no es reto para nosotros, hacemos arenas, campos de batalla puntuados y nos embarcamos en la búsqueda de los preciados puntos de conquista, la moneda favorita del JcJ para mejorar nuestro gear de Honor.

Finalmente el Malevolent Elite, es para esos jugadores de JcJ hardcore que son tan buenos que llevan sus ratings de arenas o cdbp más allá de los 2200 desbloqueando esta opción de gear, la más poderosa del JcJ.

Esta semana comenzaremos calentando en el tema con mi main class, el Paladín. A partir de la próxima semana, esperen 2 clases nuevas cada martes, incluyendo los dps’s que no los hemos olvidado ;)

Nota: Los sets de Tanque no los incluyo en esta serie ya que en wowhead no hay información relativa a ellos por el momento ¿Falta por añadirlos a la beta o definitivamente Blizzard decidió eliminar tan importante rol del JcJ? Estaremos pendientes.

PALADÍN

DREADFUL – PUNTOS DE HONOR

 

 

 

 

Paladín Reprensión

Pecho: Dreadful Gladiator’s Scaled Chestpiece
Guantes: Dreadful Gladiator’s Scaled Gauntlets
Yelmo: Dreadful Gladiator’s Scaled Helm
Piernas: Dreadful Gladiator’s Scaled Legguards
Hombros: Dreadful Gladiator’s Scaled Shoulders
Arma: Dreadful Gladiator’s Greatsword
Capa: Dreadful Gladiator’s Cloak of Alacrity
Muñecas: Dreadful Gladiator’s Armplates of Proficiency
Cinturón: Dreadful Gladiator’s Girdle of Prowess
Botas: Dreadful Gladiator’s Warboots of Alacrity
Collar: Dreadful Gladiator’s Choker of Proficiency
Anillos: Dreadful Gladiator’s Signet of Cruelty/ Dreadful Gladiator’s Signet of Accuracy
Trinkets: Dreadful Gladiator’s Medallion of Cruelty/ Dreadful Gladiator’s Insignia of Victory

 

Con 2 piezas de set: Tu Golpe de Cruzado te garantiza un aumento de 800 en el Poder JcJ durante 6 segundos e incrementa en 500 tu Poder JcJ todo el tiempo.
Con 4 piezas de set: Ganas una carga de Poder sagrado cada vez que recibas daño. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 8 segundos. Aumentas tu Defensa JcJ en 1000.

 

Paladín Sagrado

Pecho: Dreadful Gladiator’s Ornamented Chestpiece
Guantes: Dreadful Gladiator’s Ornamented Gauntlets
Yelmo: Dreadful Gladiator’s Ornamented Helm
Piernas: Dreadful Gladiator’s Ornamented Legguards
Hombros: Dreadful Gladiator’s Ornamented Shoulders
Arma: Dreadful Gladiator’s Gavel
Capa: Dreadful Gladiator’s Drape of Meditation
Muñecas: Dreadful Gladiator’s Bracers of Meditation
Cinturón: Dreadful Gladiator’s Clasp of Meditation
Botas: Dreadful Gladiator’s Greaves of Meditation
Collar: Dreadful Gladiator’s Pendant of Meditation
Anillos: Dreadful Gladiator’s Band of Meditation / Dreadful Gladiator’s Band of Cruelty
Trinkets: Dreadful Gladiator’s Medallion of Tenacity / Dreadful Gladiator’s Insignia of Dominance

 

Con 2 piezas de set: Incrementa el daño y la sanación de tu Choque sagrado un 10% e incrementa tu Poder JcJ en 500 todo el tiempo.
Con 4 piezas de set: Cada vez que uses Palabra de gloria con 3 cargas de Poder sagrado, ganarás una carga de Poder sagrado. Aumenta tu Defensa JcJ en 1000.

 

MALEVOLENT – PUNTOS DE CONQUISTA

 

 

 

 

Paladín Reprensión

Pecho: Malevolent Gladiator’s Scaled Chestpiece
Guantes: Malevolent Gladiator’s Scaled Gauntlets
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Scaled Helm
Piernas: Malevolent Gladiator’s Scaled Legguards
Hombros: Malevolent Gladiator’s Scaled Shoulders
Arma: Malevolent Gladiator’s Greatsword
Capa: Malevolent Gladiator’s Cloak of Alacrity
Muñecas: Malevolent Gladiator’s Armplates of Proficiency
Cinturón: Malevolent Gladiator’s Girdle of Prowess
Botas: Malevolent Gladiator’s Warboots of Alacrity
Collar: Malevolent Gladiator’s Choker of Proficiency
Anillos: Malevolent Gladiator’s Signet of Cruelty/ Malevolent Gladiator’s Signet of Accuracy
Trinkets: Malevolent Gladiator’s Medallion of Cruelty/ Malevolent Gladiator’s Insignia of Victory

 

Con 2 piezas de set: Tu Golpe de Cruzado te garantiza un aumento de 800 en el Poder JcJ durante 6 segundos e incrementa en 500 tu Poder JcJ todo el tiempo.
Con 4 piezas de set: Ganas una carga de Poder sagrado cada que recibas daño. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 8 segundos. Aumentas tu Defensa JcJ en 1000.

 

Paladín Sagrado

Pecho: Malevolent Gladiator’s Ornamented Chestguard
Guantes: Malevolent Gladiator’s Ornamented Gloves
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Ornamented Headcover
Piernas: Malevolent Gladiator’s Ornamented Legplates
Hombros: Malevolent Gladiator’s Ornamented Spaulders
Arma: Malevolent Gladiator’s Gavel
Capa: Malevolent Gladiator’s Drape of Meditation
Muñecas: Malevolent Gladiator’s Bracers of Meditation
Cinturón: Malevolent Gladiator’s Clasp of Meditation
Botas: Malevolent Gladiator’s Greaves of Meditation
Collar: Malevolent Gladiator’s Pendant of Meditation
Anillos: Malevolent Gladiator’s Band of Meditation / Malevolent Gladiator’s Band of Cruelty
Trinkets: Malevolent Gladiator’s Medallion of Meditation / Malevolent Gladiator’s Insignia of Dominance

 

Con 2 piezas de set: Incrementa el daño y la sanación de tu Choque sagrado un 10% e incrementa tu Poder JcJ en 500 todo el tiempo.
Con 4 piezas de set: Cada vez que uses Palabra de gloria con 3 cargas de Poder sagrado, ganarás una carga de Poder sagrado. Aumenta tu Defensa JcJ en 1000.

 

MALEVOLENT ELITE – PUNTOS DE CONQUISTA + 2200 RATING

 

 

 

 

Paladín Reprensión

Pecho: Malevolent Gladiator’s Scaled Chestpiece
Guantes: Malevolent Gladiator’s Scaled Gauntlets
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Scaled Helm
Piernas: Malevolent Gladiator’s Scaled Legguards
Hombros: Malevolent Gladiator’s Scaled Shoulders
Arma: Malevolent Gladiator’s Greatsword
Capa: Malevolent Gladiator’s Cloak of Alacrity
Muñecas: Malevolent Gladiator’s Armplates of Proficiency
Cinturón: Malevolent Gladiator’s Girdle of Prowess
Botas: Malevolent Gladiator’s Warboots of Alacrity
Collar: Malevolent Gladiator’s Choker of Proficiency
Anillos: Malevolent Gladiator’s Signet of Cruelty/ Malevolent Gladiator’s Signet of Accuracy
Trinkets: Malevolent Gladiator’s Medallion of Cruelty/ Malevolent Gladiator’s Insignia of Victory

 

Con 2 piezas de set: Tu Golpe de Cruzado te garantiza un aumento de 800 en el Poder JcJ durante 6 segundos e incrementa en 500 tu Poder JcJ todo el tiempo.
Con 4 piezas de set: Ganas una carga de Poder sagrado cada que recibas daño. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 8 segundos. Aumentas tu Defensa JcJ en 1000.

 

Paladín Sagrado

Pecho: Malevolent Gladiator’s Ornamented Chestguard
Guantes: Malevolent Gladiator’s Ornamented Gloves
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Ornamented Headcover
Piernas: Malevolent Gladiator’s Ornamented Legplates
Hombros: Malevolent Gladiator’s Ornamented Spaulders
Arma: Malevolent Gladiator’s Gavel
Capa: Malevolent Gladiator’s Drape of Meditation
Muñecas: Malevolent Gladiator’s Bracers of Meditation
Cinturón: Malevolent Gladiator’s Clasp of Meditation
Botas: Malevolent Gladiator’s Greaves of Meditation
Collar: Malevolent Gladiator’s Pendant of Meditation
Anillos: Malevolent Gladiator’s Band of Meditation / Malevolent Gladiator’s Band of Cruelty
Trinkets: Malevolent Gladiator’s Medallion of Meditation / Malevolent Gladiator’s Insignia of Dominance

 

Con 2 piezas de set: Incrementa el daño y la sanación de tu Choque sagrado un 10% e incrementa tu Poder JcJ en 500 todo el tiempo.
Con 4 piezas de set: Cada vez que uses Palabra de gloria con 3 cargas de Poder sagrado, ganarás una carga de Poder sagrado. Aumenta tu Defensa JcJ en 1000.

 

DPS

Un aumento de 800 al Poder JcJ es un tremendo aumento, si de por si tienes gemas y encantos apostando a esta estadística, un aumento del mismo cada vez que utilizas una habilidad de tu rotación principal como lo es Golpe de Cruzado, estarás haciendo un cantidad de daño impresionante durante los siguientes 6 segundos, ¿y adivina cuanto es el cooldown de este hechizo? Claro que si, son 4.5 segundos, prácticamente podrás estar con +800 a tu Poder JcJ todo el tiempo tan solo disparando el Golpe de cruzado repetidamente. Una enorme mejora, con tan solo dos piezas de tu nuevo gear.

Con 4 piezas ya además de generar +800 puntos de poder, estarás generando cargas de Poder sagrado con cada golpe que recibas. Esto solía ser un talento de los Paladines sagrados hasta Cataclismo, pero ahora lo tienes como mejora con tu set JcJ y en dps, lo que hace que recibir golpes, te vuelva una máquina de matar mucho más efectiva.

Buenos bonus para Dps, definitivamente debes hacerte rápidamente con 2 piezas del set principal antes de cualquier cosa, te ayudará muchísimo a levantar tu daño contra jugadores y mantener reservas para desatar tus ataques.

 

SANADOR

El bonus de 2 piezas es una habilidad pasiva que ya conocíamos los Paladines desde los talentos de Cataclismo, ahora como añadidura de los gear de la temporada 12 me parece una genial forma de mantener el rendimiento como Sanador en JcJ porque además de que es una gran utilidad el 10%+ para sanar, los Paladines sagrado tendremos algo de ataque en MoP, así es, no es mucho, pero podremos spamear algunos hechizos para dañar enemigos y al menos defendernos en 1vs1.

La mejora de 4 piezas está genial, un buen Paladín sagrado siempre sabe como generar y mantener sus cargas de Poder sagrado al máximo para lanzar sanaciones más poderosas, ahora tendremos una ayudita extra por saber manejar nuestros recursos de una forma inteligente, gracias Blizzard.

Ambos bonus son muy útiles para JcJ, tanto para defensa como para ataque y sanación. Los Paladines no seremos los mejores Sanadores de MoP en JcJ, y eso hay que irlo sabiendo de una buena vez, pero definitivamente, un Paladín sanador bien manejado, podrá hacer maravillas en el campo de batalla sin morir.

Cabe anotar que hoy mismo Blizzard anunció el final de la temporada 11 de Arenas, la cual finalizará el próximo 28 de Agosto, dando una semana para calcular cuales fueron los mejores equipos de la temporada, los cuales serán elegidos para recibir sus premios habituales, entre ellos, la montura y el titulo de Gladiadores.

Tras finalizar esta temporada no se podrán hacer arenas o campos de batalla puntuados hasta la salida de la temporada 12, la cual será una semana después del lanzamiento de Mists of Pandaria. Es decir, no se podrán generar Puntos de conquista por ningún medio y toda moneda de JcJ será el Honor, el cual no tendrá limite de cap hasta la salida de MoP.

Ya lo ven señores, tal vez no sea un poco tarde para subir esos ratings y quedar entre los elegidos para la gloria, poner sus nombres en el gloriosa placa de la temporada 11, la cual nos deja muchisimos recuerdos, algunos gratos, otros más amargos, pero que valieron la pena para bien o para mal, nos enseñaron y nos volvieron más fuertes en el campo de batalla, con alguna que otra rabiecilla.

Nos vemos en la Temporada 12, con sus espadas afiladas y escudos redoblados.


Entradas relacionadas:



Linino

Paladín sagrado en el reino Ragnaros-US Disfruta del JcJ casual y estratégico. Cree fervientemente en que la inteligencia del individuo en un equipo influyen mas en el devenir de una batalla que la fuerza brutal de la cantidad.

More Posts

7 Comentarios

  1. santiago /

    que raro juraria que era del priest pero bueno igual muy bueno me parece y por cierto el dibujo del draenei con la nenita es especatacular me dejo asi O.O

  2. Ericka /

    Ya están todas?
    cuando toca la de chaman? :D
    Me llama la atención en que no estén los de tanques, quizás querrán quitar esa rama del PvP.

  3. Kanae /

    Nada como los bonos a habilidades que siempre se usan.

    • Linino /

      Claro y vas a ver como serán de útiles y fatales para el devenir de las batallas.

  4. santiago /

    che men me gusta mucho lo que pem viene aciendo y justamente estoy por rerolear un monje pandaren en ragnaros lo que no me decidia es ser horda o aly la aly parece mas seria pero son menos y aveces demasiado serios mientras que la horda parece mas relax pero como que busco gente seria mas adulta un punto medio diria yo completar los heroicos y acer pvp bien pero sin obsesionarse . (son solo viciones muy hipoteticas por lo que no lo tomen a pecho)

Deja un comentario