Gear de JcJ Temporada 12 – Druida y Caballero de la Muerte

ago 21, 12 Gear de JcJ Temporada 12 – Druida y Caballero de la Muerte

¡Buenas buenas a todos los lectores de PeM!

Para quienes aún no lo saben, o estuvieron metidos en un agujero Gnoll las ultimas semanas, en Pastando en campos de batalla estamos tratando una serie muy especial con el review a los nuevos gear JcJ que estarán disponibles a partir de este 2 de Octubre con la llegada de la Temporada de Arenas 12.

La semana pasada veíamos a los Paladines, y esta semana es el turno de dos clases muy fuertes en su juego: Druida y Caballero de la Muerte.

 

El Resilience o Temple como lo conocíamos desapareció, ahora tenemos 2 stats llamados Poder JcJ y Defensa JcJ. El Poder JcJ aumenta nuestro daño y sanación en ambientes JcJ, la Defensa Jcj, reduce el daño recibido por jugadores enemigos. Estos stats son variables y mejorables como cualquier otro stat a partir de gemas, encantos y reforjas, por lo que deberás visualizar tu estilod e juego y balancear el Poder y la Defensa JcJ para rendir en sanación, meterle todo al poder para ser una maquina de demolición apostando tu seguridad en el campo, o al contrario irte solo por la Defensa para ser el más aguerrido portador de la bandera.

Habrán 3 tipos diferentes de gear JcJ que visualmente solo varían en el color, pero mirando más de cerca también los hacen en sus estadísticas porque la forma de comprar cada uno es diferente.

El Dreadful es el set que compraremos con Puntos de Honor, ese set inicial al que nos haremos apenas alcanzar el nivel 90 para rendir medianamente en campos de batalla aleatorios y arenas de bajo rating y así poder ganar puntos de conquista.

El Malevolent lo conseguimos con Puntos de Conquista, cuando lo campos de batalla aleatorios y el JcJ casual ya no es reto para nosotros, hacemos arenas, campos de batalla puntuados y nos embarcamos en la búsqueda de los preciados puntos de conquista, la moneda favorita del JcJ para mejorar nuestro gear de Honor.

Finalmente el Malevolent Elite, es para esos jugadores de JcJ hardcore que son tan buenos que llevan sus ratings de arenas o cdbp más allá de los 2200 desbloqueando esta opción de gear, la más poderosa del JcJ.

Nota: Los sets de Tanque no están disponibles en la base de datos, así que no sabemos si finalmente serán removidos o simplemente no los han subido allí.

Todos los sets de JcJ dan los siguientes bonus:
2 Piezas: +500 Poder JcJ
4 Piezas: +1000 Defensa JcJ 

 DRUIDA

 DREADFUL – PUNTOS DE HONOR

 

 

 

Druida Feral

Pecho: Dreadful Gladiator’s Dragonhide Robes
Guantes: Dreadful Gladiator’s Dragonhide Gloves
Yelmo: Dreadful Gladiator’s Dragonhide Helm
Piernas: Dreadful Gladiator’s Dragonhide Legguards
Hombros: Dreadful Gladiator’s Dragonhide Spaulders
Arma: Dreadful Gladiator’s Staff
Capa: Dreadful Gladiator’s Cape of Cruelty
Muñecas: Dreadful Gladiator’s Armwraps of Alacrity
Cinturón: Dreadful Gladiator’s Waistband of Cruelty
Botas: Dreadful Gladiator’s Boots of Cruelty
Collar: Dreadful Gladiator’s Necklace of Proficiency
Anillos: Dreadful Gladiator’s Ring of Cruelty/ Dreadful Gladiator’s Ring of Accuracy
Trinkets: Dreadful Gladiator’s Badge of Conquest / Dreadful Gladiator’s Medallion of Cruelty

Con 2 piezas de set: Incrementa tu velocidad de movimiento un 15% mientras estés en forma de Gato, Oso, o Viaje. Usable solo en exteriores.
Con 4 piezas de set: Una vez cada 30 segundos tu Devastar no consume energía y no requiere sigilo o posicionamiento para ser utilizado.

 

Druida Restauración

Pecho: Dreadful Gladiator’s Kodohide Robes
Guantes: Dreadful Gladiator’s Kodohide Gloves
Yelmo: Dreadful Gladiator’s Kodohide Helm
Piernas: Dreadful Gladiator’s Kodohide Legguards
Hombros: Dreadful Gladiator’s Kodohide Spaulders
Arma: Dreadful Gladiator’s Gavel / Dreadful Gladiator’s Energy Staff
Capa: Dreadful Gladiator’s Drape of Meditation
Muñecas: Dreadful Gladiator’s Bindings of Meditation
Cinturón: Dreadful Gladiator’s Belt of Meditation
Botas: Dreadful Gladiator’s Footguards of Meditation
Collar: Dreadful Gladiator’s Pendant of Meditation
Anillos: Dreadful Gladiator’s Band of Meditation / Dreadful Gladiator’s Band of Cruelty
Trinkets: Dreadful Gladiator’s Medallion of Meditation/ Dreadful Gladiator’s Insignia of Dominance

 

Con 2 piezas de set: Reduce el cooldown de tu hechizo Alivio presto en 2 segundos.
Con 4 piezas de set: Reduce el cooldown de tu Ironbark en 90 segundos.

 

Druida Balance

Pecho: Dreadful Gladiator’s Wyrmhide Robes
Guantes: Dreadful Gladiator’s Wyrmhide Gloves
Yelmo: Dreadful Gladiator’s Wyrmhide Helm
Piernas: Dreadful Gladiator’s Wyrmhide Legguards
Hombros: Dreadful Gladiator’s Wyrmhide Spaulders
Arma: Dreadful Gladiator’s Gavel / Dreadful Gladiator’s Battle Staff
Capa: Dreadful Gladiator’s Drape of Cruelty
Muñecas: Dreadful Gladiator’s Bindings of Prowess
Cinturón: Dreadful Gladiator’s Belt of Cruelty
Botas: Dreadful Gladiator’s Footwards of Alacrity
Collar: Dreadful Gladiator’s Pendant of Alacrity
Anillos: Dreadful Gladiator’s Band of Cruelty / Dreadful Gladiator’s Band of Accuracy
Trinkets: Dreadful Gladiator’s Insignia of Conquest / Dreadful Gladiator’s Medallion of Cruelty

 

Con 2 piezas de set: Mientras no estás en estado de Eclipse, los ataques críticos que te hagan restauran 20 Energía solar o 20 Energía Lunar, la que sea más beneficiosa para ti. Este efecto no puede ocurrir más de 1 vez cada 6 segundos.
Con 4 piezas de set: Tu habilidad Comunión astral puede ser canalizada en movimiento.

 

 

MALEVOLENT – PUNTOS DE CONQUISTA

 

 

 

 

Druida Feral

Pecho: Malevolent Gladiator’s Dragonhide Robes
Guantes: Malevolent Gladiator’s Dragonhide Gloves
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Dragonhide Helm
Piernas: Malevolent Gladiator’s Dragonhide Legguards
Hombros: Malevolent Gladiator’s Dragonhide Spaulders
Arma: Malevolent Gladiator’s Staff
Capa: Malevolent Gladiator’s Cape of Cruelty
Muñecas:  Malevolent Gladiator’s Armwraps of Alacrity
Cinturón:  Malevolent Gladiator’s Waistband of Cruelty
Botas:  Malevolent Gladiator’s Boots of Cruelty
Collar:  Malevolent Gladiator’s Necklace of Proficiency
Anillos: Malevolent Gladiator’s Ring of Cruelty/ Malevolent Gladiator’s Ring of Accuracy
Trinkets:  Malevolent Gladiator’s Badge of Conquest /  Malevolent Gladiator’s Medallion of Cruelty

Con 2 piezas de set: Incrementa tu velocidad de movimiento un 15% mientras estés en forma de Gato, Oso, o Viaje. Usable solo en exteriores.
Con 4 piezas de set: Una vez cada 30 segundos tu Devastar no consume energía y no requiere sigilo o posicionamiento para ser utilizado.

 

Druida Restauración

Pecho: Malevolent Gladiator’s Kodohide Robes
Guantes: Malevolent Gladiator’s Kodohide Gloves
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Kodohide Helm
Piernas: Malevolent Gladiator’s Kodohide Legguards
Hombros: Malevolent Gladiator’s Kodohide Spaulders
Arma: Malevolent Gladiator’s Gavel /  Malevolent Gladiator’s Energy Staff
Capa: Malevolent Gladiator’s Drape of Meditation
Muñecas: Malevolent Gladiator’s Bindings of Meditation
Cinturón: Malevolent Gladiator’s Belt of Meditation
Botas: Malevolent Gladiator’s Footguards of Meditation
Collar: Malevolent Gladiator’s Pendant of Meditation
Anillos: Malevolent Gladiator’s Band of Meditation / Malevolent Gladiator’s Band of Cruelty
Trinkets: Malevolent Gladiator’s Medallion of Meditation/ Malevolent Gladiator’s Insignia of Dominance

 

Con 2 piezas de set: Reduce el cooldown de tu hechizo Alivio presto en 2 segundos.
Con 4 piezas de set: Reduce el cooldown de tu Ironbark en 90 segundos.

 

Druida Balance

Pecho: Malevolent Gladiator’s Wyrmhide Robes
Guantes: Malevolent Gladiator’s Wyrmhide Gloves
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Wyrmhide Helm
Piernas: Malevolent Gladiator’s Wyrmhide Legguards
Hombros: Malevolent Gladiator’s Wyrmhide Spaulders
Arma: Malevolent Gladiator’s Gavel /  Malevolent Gladiator’s Battle Staff
Capa: Malevolent Gladiator’s Drape of Cruelty
Muñecas: Malevolent Gladiator’s Bindings of Prowess
Cinturón: Malevolent Gladiator’s Belt of Cruelty
Botas: Malevolent Gladiator’s Footwards of Alacrity
Collar: Malevolent Gladiator’s Pendant of Alacrity
Anillos: Malevolent Gladiator’s Band of Cruelty / Malevolent Gladiator’s Band of Accuracy
Trinkets: Malevolent Gladiator’s Insignia of Conquest / Malevolent Gladiator’s Medallion of Cruelty

 

Con 2 piezas de set: Mientras no estás en estado de Eclipse, los ataques críticos que te hagan restauran 20 Energía solar o 20 Energía Lunar, la que sea más beneficiosa para ti. Este efecto no puede ocurrir más de 1 vez cada 6 segundos.
Con 4 piezas de set: Tu habilidad Comunión astral puede ser canalizada en movimiento.

 

 

MALEVOLENT ELITE – PUNTOS DE CONQUISTA +2200 RATING

 

 

 

 

Druida Feral

Pecho: Malevolent Gladiator’s Dragonhide Robes
Guantes: Malevolent Gladiator’s Dragonhide Gloves
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Dragonhide Helm
Piernas: Malevolent Gladiator’s Dragonhide Legguards
Hombros: Malevolent Gladiator’s Dragonhide Spaulders
Arma: Malevolent Gladiator’s Staff / Malevolent Gladiator’s Gavel
Capa: Malevolent Gladiator’s Cape of Cruelty
Muñecas:  Malevolent Gladiator’s Armwraps of Alacrity
Cinturón:  Malevolent Gladiator’s Waistband of Cruelty
Botas:  Malevolent Gladiator’s Boots of Cruelty
Collar:  Malevolent Gladiator’s Necklace of Proficiency
Anillos: Malevolent Gladiator’s Ring of Cruelty/ Malevolent Gladiator’s Ring of Accuracy
Trinkets:  Malevolent Gladiator’s Badge of Conquest /  Malevolent Gladiator’s Medallion of Cruelty

Con 2 piezas de set: Incrementa tu velocidad de movimiento un 15% mientras estés en forma de Gato, Oso, o Viaje. Usable solo en exteriores.
Con 4 piezas de set: Una vez cada 30 segundos tu Devastar no consume energía y no requiere sigilo o posicionamiento para ser utilizado.

 

Druida Restauración

Pecho: Malevolent Gladiator’s Kodohide Robes
Guantes: Malevolent Gladiator’s Kodohide Gloves
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Kodohide Helm
Piernas: Malevolent Gladiator’s Kodohide Legguards
Hombros: Malevolent Gladiator’s Kodohide Spaulders
Arma: Malevolent Gladiator’s Gavel /  Malevolent Gladiator’s Energy Staff
Capa: Malevolent Gladiator’s Drape of Meditation
Muñecas: Malevolent Gladiator’s Bindings of Meditation
Cinturón: Malevolent Gladiator’s Belt of Meditation
Botas: Malevolent Gladiator’s Footguards of Meditation
Collar: Malevolent Gladiator’s Pendant of Meditation
Anillos: Malevolent Gladiator’s Band of Meditation / Malevolent Gladiator’s Band of Cruelty
Trinkets: Malevolent Gladiator’s Medallion of Meditation/ Malevolent Gladiator’s Insignia of Dominance

 

Con 2 piezas de set: Reduce el cooldown de tu hechizo Alivio presto en 2 segundos.
Con 4 piezas de set: Reduce el cooldown de tu Ironbark en 90 segundos.

 

Druida Balance

Pecho: Malevolent Gladiator’s Wyrmhide Robes
Guantes: Malevolent Gladiator’s Wyrmhide Gloves
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Wyrmhide Helm
Piernas: Malevolent Gladiator’s Wyrmhide Legguards
Hombros: Malevolent Gladiator’s Wyrmhide Spaulders
Arma: Malevolent Gladiator’s Gavel /  Malevolent Gladiator’s Battle Staff
Capa: Malevolent Gladiator’s Drape of Cruelty
Muñecas: Malevolent Gladiator’s Bindings of Prowess
Cinturón: Malevolent Gladiator’s Belt of Cruelty
Botas: Malevolent Gladiator’s Footwards of Alacrity
Collar: Malevolent Gladiator’s Pendant of Cruelty
Anillos: Malevolent Gladiator’s Band of Cruelty / Malevolent Gladiator’s Band of Accuracy
Trinkets: Malevolent Gladiator’s Insignia of Conquest / Malevolent Gladiator’s Medallion of Cruelty

 

Con 2 piezas de set: Mientras no estás en estado de Eclipse, los ataques críticos que te hagan restauran 20 Energía solar o 20 Energía Lunar, la que sea más beneficiosa para ti. Este efecto no puede ocurrir más de 1 vez cada 6 segundos.
Con 4 piezas de set: Tu habilidad Comunión astral puede ser canalizada en movimiento.

 

 

FERAL

¡Wow! calma… ¿más velocidad de movimiento para las de por sí ya muy veloces formas del Druida? Dios santo, no los atrapará ni Tarzán xD

Los Druidas comienzan a perfilarse como los portadores de banderas favoritos para campos de batalla, ya no importará esa ardua labor para la que se preparan los tanques  de ser el saco de boxeo de tus enemigos si estos ni siquiera pueden alcanzarte. Saldrás del rango de cualquier hechizo antes de que el mismo caster acabe de invocarlo. Y podrás correr libremente por todo el campo de batalla. Sin duda buena mejora por tan solo 2 piezas del set.

Por otro lado, hacerse con las 4 piezas te asegura (almenos cada 30 segundos) ese valioso Devastar, el cual es la carta de presentación formal de todo Druida para salir de su sigilo :P

No solo en sigilo, ahora podrás una vez cada 30 segundos utilizar este fuerte golpe incluso en combate abierto con tu contrincante y generar una gran diferencia que podría marcar la victoria.

RESTAURACIÓN

Reducir el cooldown de un hechizo de 15 segundos no es una gran ayuda, y a pesar de que hayan ocasiones que estos 2 segundos de diferencia podrían salvarte la vida, no serán tantas ni tan frecuentes para que sientas la verdadera ayuda diferencial del bonus por tus dos partes de set.

El Ironbark es una nueva habilidad de Druida que te permitirá aumentar tu defensa un 20%

Con 4 piezas reducir su cooldown de 2 minutos a 30 segundos. A primera vista suena como un muy buen trato por la enorme reducción de tiempo, pero realmente un 20% de reducción de daño no es tanto como pareciera para un cooldown de 30 segundos. Sin embargo como pintan los Druidas restauración para esta temporada, ese 20% podría ser el punto clave para la victoria o la derrota, en especial si se sabe combinar con una buena forma de oso salva vidas.

Con un vistazo general, los bonus de armadura del Druida Restauración no están tan buenos como los de sus homónimos, pero tal vez sea porque el mismo spec resarce todo este desbalance con el poder de sus sanaciones en tiempo e instantáneas.

BALANCE

¡Que vengan los críticos! Un Boomkin es toda una explosión de dps, a esto súmale que cada vez que seas golpeado con críticos enemigos generarás más recursos para explotar tus propios críticos y bajarles la salud con ayuda de dots.

Para mantener un buen nivel de dps es necesario encontrar el balance entre la energía solar y la lunar, intercalar habilidades en cada Eclipse y mantener una buena movilidad de izquierda a derecha y viceversa en la barra de energía. Con este primer bonus conseguirás mover el marcador más raídamente de un lugar al otro, por lo que alcanzarás eclipses con mayor facilidad lo cual significa, mayor dps.

Por otro lado, con 4 piezas del set, podrás castear Comunión astral mientras te mueves. Es una excelente noticia, ya que no tendrás que permanecer quieto viendo como se acercan cada vez más y más a ti mientras generas algo de poder lunar o solar para lanzar tus hechizos más devastadores, ahora que lo podrás hacer en movimiento, puedes aprovechar para salir de rango de los ataques enemigos y tan pronto alcances el punto de Eclipse dar vuelta y encararlos con todo tu arsenal.

 CABALLERO DE LA MUERTE

 DREADFUL – PUNTOS DE HONOR

 

 

 

 

Caballero de la muerte Escarcha/Profano

Pecho: Dreadful Gladiator’s Dreadplate Chestpiece
Guantes: Dreadful Gladiator’s Dreadplate Gauntlets
Yelmo: Dreadful Gladiator’s Dreadplate Helm
Piernas: Dreadful Gladiator’s Dreadplate Legguards
Hombros: Dreadful Gladiator’s Dreadplate Shoulders
Arma a dos manos: Dreadful Gladiator’s Greatsword / Dreadful Gladiator’s Decapitator
Arma a una mano: Dreadful Gladiator’s Slicer / Dreadful Gladiator’s Quickblade
Capa: Dreadful Gladiator’s Cloak of Alacrity
Muñecas: Dreadful Gladiator’s Armplates of Proficiency
Cinturón: Dreadful Gladiator’s Girdle of Prowess
Botas: Dreadful Gladiator’s Warboots of Alacrity
Collar: Dreadful Gladiator’s Choker of Proficiency
Anillos: Dreadful Gladiator’s Signet of Cruelty/ Dreadful Gladiator’s Signet of Accuracy
Trinkets: Dreadful Gladiator’s Medallion of Cruelty/ Dreadful Gladiator’s Insignia of Victory

 

Con 2 piezas de set: Cada vez que te encuentres en situaciones de reducción de movimiento, generas 15 Poder rúnico cada 5 segundos.
Con 4 piezas de set: Durante 3 segundos tras castear Atracción letal, puedes volver a castear este hechizo una vez más sin importar el cooldown.

 

MALEVOLENT – PUNTOS DE CONQUISTA

 

 

 

Caballero de la muerte Escarcha/Profano

Pecho: Malevolent Gladiator’s Dreadplate Chestpiece
Guantes: Malevolent Gladiator’s Dreadplate Gauntlets
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Dreadplate Helm
Piernas: Malevolent Gladiator’s Dreadplate Legguards
Hombros: Malevolent Gladiator’s Dreadplate Shoulders
Arma a dos manos: Malevolent Gladiator’s Greatsword / Malevolent Gladiator’s Decapitator
Arma a una mano: Malevolent Gladiator’s Slicer / Malevolent Gladiator’s Quickblade
Capa: Malevolent Gladiator’s Cloak of Alacrity
Muñecas: Malevolent Gladiator’s Armplates of Proficiency
Cinturón: Malevolent Gladiator’s Girdle of Prowess
Botas: Malevolent Gladiator’s Warboots of Alacrity
Collar: Malevolent Gladiator’s Choker of Proficiency
Anillos: Malevolent Gladiator’s Signet of Cruelty/ Malevolent Gladiator’s Signet of Accuracy
Trinkets: Malevolent Gladiator’s Medallion of Cruelty/ Malevolent Gladiator’s Insignia of Victory

Con 2 piezas de set: Cada vez que te encuentres en situaciones de reducción de movimiento, generas 15 Poder rúnico cada 5 segundos.
Con 4 piezas de set: Durante 3 segundos tras castear Atracción letal, puedes volver a castear este hechizo una vez más sin importar el cooldown.

 

 

MALEVOLENT ELITE – PUNTOS DE CONQUISTA + 2200 RATING

 

 

 

 

Caballero de la muerte Escarcha/Profano

Pecho: Malevolent Gladiator’s Dreadplate Chestpiece
Guantes: Malevolent Gladiator’s Dreadplate Gauntlets
Yelmo: Malevolent Gladiator’s Dreadplate Helm
Piernas: Malevolent Gladiator’s Dreadplate Legguards
Hombros: Malevolent Gladiator’s Dreadplate Shoulders
Arma a dos manos: Malevolent Gladiator’s Greatsword / Malevolent Gladiator’s Decapitator
Arma a una mano: Malevolent Gladiator’s Slicer / Malevolent Gladiator’s Quickblade
Capa: Malevolent Gladiator’s Cloak of Alacrity
Muñecas: Malevolent Gladiator’s Armplates of Proficiency
Cinturón: Malevolent Gladiator’s Girdle of Prowess
Botas: Malevolent Gladiator’s Warboots of Alacrity
Collar: Malevolent Gladiator’s Choker of Proficiency
Anillos: Malevolent Gladiator’s Signet of Cruelty/ Malevolent Gladiator’s Signet of Accuracy
Trinkets: Malevolent Gladiator’s Medallion of Cruelty/ Malevolent Gladiator’s Insignia of Victory

Con 2 piezas de set: Cada vez que te encuentres en situaciones de reducción de movimiento, generas 15 Poder rúnico cada 5 segundos.
Con 4 piezas de set: Durante 3 segundos tras castear Atracción letal, puedes volver a castear este hechizo una vez más sin importar el cooldown.

 

 

ESCARCHA/PROFANO

Tremendos buffos para los Caballeros de la muerte en JcJ si llevan al menos 4 piezas de su set de arenas 12.

Primero, si te encuentras ralentizado por cualquier razón, como cuando ese molesto Mago de hielo que pretende a toda costa mantenerse a distancia de tus ataques y te ralentiza con todas sus posibles habilidades se burla de ti, no sabe que no solo te estará ralentizando, sino que te estará dando una buena carga de Poder rúnico con la que podría llevarse una sorpresilla cuando le des alcance.

El Poder rúnico es el elemento base para que cualquier Caballero de la muerte mantenga un buen dps sobre el enemigo, mantener siempre arriba las habilidades más poderosas y solo tener que preocuparse por los tiempos de CD. Si te haces con al menos dos piezas de set, estarás asegurando ese poder rúnico tal vez en el 80% de los enfrentamientos JcJ, en donde obviamente buscarán retrasar tu avance para evitar que hagas tu trabajo como dps melee.

Por otro lado, con 4 piezas tendrás un brutal bonus a tu Atracción letal. Si juegas Caballero de la muerte sabes que una atracción letal no te asegura mantener al enemigo a tus pies, ya que este puede usar habilidades que le permitan alejarse de ti rápidamente para evitar el brutal ataque cuerpo a cuerpo aunque quieras usar todo el poder ralentizador del hielo sobre ellos.

Ahora podrás redoblar tus esfuerzos y probabilidades consiguiendo un segundo aire de Atracción letal en los 3 segundos consecuentes a tu primer uso de Atracción letal, así, aunque ese Mago use su Blink, volverás a traerlo hacía ti sin ningún problema y lo pondrás a él en la incómoda situación de la espera del coodown y la recepción de una enorme cantidad de daño.

Sin duda tan pronto comience la temporada deberás apresurarte a conseguir 4 piezas de este magnífico set que te proveerá de ventajas únicas e increíbles que dejarán a tus enemigos boquiabiertos y con más de una rabieta.

 

 


Entradas relacionadas:



Linino

Paladín sagrado en el reino Ragnaros-US Disfruta del JcJ casual y estratégico. Cree fervientemente en que la inteligencia del individuo en un equipo influyen mas en el devenir de una batalla que la fuerza brutal de la cantidad.

More Posts

12 Comentarios

  1. Vuelven los pinchos en los DK’s xd
    Druidas parecemos una mezcla del gear jcj de la TBC poniendole pinchos en las hombreras

  2. El malevolent del DK me hace acordar a Anub’Arak. Me gustó más que el Elite.

  3. Me gusto el de Druida.. no hago PvP pero el set se nota que es para el combate contra jugadores.. al menos ahora como moonking si puedes exhibir la armadura si llevas el glifo indicado..

  4. Fan del EX Fan de Juanin /

    El de DK me parece el mejor conjunto diseñado hasta ahora.
    El de druida esta bueno pero mejores me parecen las Tier 11,12 y 13 de Druida.

  5. BloodThirsty /

    Blizzard se está currando los diseños para que necesitemos transifigurarlos xDDD
    Ahora en serio,el de DK el parecido con Anub’Arak es obvio,y el de druida… no puedo opinar.

  6. Whila /

    Oye pues a mí el de DK me recuerda a la serie Evangelion… O.o (en especial el azul).

  7. Montocho /

    El del druida malevolente Elite me gusto mucho y creo q identifica al toque que tenes un druida enfrente.
    Lo del DK, me parece como sacado de Infralar , pero esta lindo igual.
    Para cuando el del LOCK???!!! xD

    saludos

  8. santiago /

    SE un arire del eva 01 cuando se fusiona con el protagonista y se come al angel con los dientes se re parece la cara seguro el artista que lo diseño la esena lo dejo traumado XD

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gear de JcJ Temporada 12 – Sacerdote y Brujo | Pastando en Mulgore - [...] semana antepasada veíamos a los Druidas y los Caballeros de la muerte para quienes se lo [...]

Deja un comentario