Discos de Platino 218: Pergaminos de Pandaria (I)

¡Hola a todos!

Un poco más tarde de lo habitual pero con mis problemas de ordenador era de esperar. ¡Más historia! Esta vez hablando de los Pergaminos de Pandaria, una de las características que espero que repitan para Legion y que explican muchas cosas de la historia de Pandaria y de Azeroth.


Lok'tar hogar!

4 Comments
  1. Reply Paul Henri 30 agosto, 2015 at 12:45

    Fantástico, me encanta la manera en como relatas.. Llenas de tanta gracia y emoción todo el Lore. Haces que uno espere ansioso al domingo.

  2. Reply Juan Iriarte Ochoa 24 agosto, 2015 at 6:40

    Habia un eremita para recolectar y mucha historia desconicida. Legion es un desembarco de tropas a lo bestia.

  3. Reply Miguelangel Díaz 23 agosto, 2015 at 21:45

    A mi se me hace que ese Titan que ellos llamaban tormenta era el Mismo Sargeras, ya que el era el campeón de los titanes encargados de destruir la corrupción que amenazaba al orden del universo, Sargeras siendo un titan de bronce (si no estoy mal) tiene domino sobre la tierra y otras cosas y así mismo pudo haber creado a los mogu para que la esculpiesen, cuando los mogu dicen que Tormenta se quedo en silencio, puede ser porque en ese momento Sargeras había caído en la depresión de ver que su trabajo no rendía frutos por más y mas que luchara para mantener el orden, después que finalmente decidió ir en contra de la misión de los titanes, los muggu perdieron la gracia que el mismo Sargeras le había concedido y empezaron a sucumbir ante las debilidades de la carne, tal como los Vrykul que empezaron a tener hijos que posteriormente conoceríamos como humanos. Corrijanme si no tiene sentido

  4. Reply Matthias Troncoso 23 agosto, 2015 at 23:50

    No me importa lo que digan los demas para mi el lore de mop sera siempre mi favorito <3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.