Esta semana que promete ser de las mas movidas en cuanto a WoW como no las veiamos hace meses (*pista* parche 5.0.4) los blogs se siguen moviendo y algunos ya incluso nos ofrecen contenidos para este parche, ademas aun que no es un blog también traemos un par de imágenes de una torta con forma de la ciudad de Dalaran a escala. :D

De paso aprovecho de mencionar en este mismo rincón que esta semana las entradas habituales de PeM se veran todas trastocadas ya que nos dedicaremos por completo al parche que se nos viene, así que si tanqueas o sanas, no te pierdas las notas que tenemos preparadas para tu clase. ;)

Ya pasado el aviso damos comienzo a la edición numero 15 del resumen del Feed de Mulgore.

Comenzamos la semana con Potopo quien como siempre actualiza a diario su blog con las consulta que le hacen alli mismo y las que le realizan en los foros de Hermandad en los foros oficiales de Europa, tambien nos da un par de tips (validos también para PeM) para Personalizad vuestros comentarios en el blog.

Las Potopreguntas de esta semana fueron:

El Gnomo Molestes después de 3 meses de no saber de el vuelve con Parón, desaparición y ¿vuelta? donde explica el por que se desapareció ese tiempo y seguido de esa entrada nos cuenta en Evolución de patata a pepino y reinventar los clásicos los resultados de la solución al problema que tuvo y de como se pueden ver los juegos con otros ojos una vez actualizas tu computador.

 

 

Annana siempre cuando va a caer un parche encima actualiza sus guías y en esta oportunidad tampoco es la excepción ya que actualizo su Guía Paladín Reprensión 5.0 – Mists of Pandaria con todos los cambios y lo que deberían saber los paladines reprensión de cara al próximo parche que viene esta semana.

 

Whila en su blog personal con el llamativo titulo de El “parto” de un mes nos cuenta el sufrido panorama que suele tener un estudiante cuando tiene un enorme periodo de pruebas por delante y si le juntamos el nuevo parche de Diablo III, el próximo de World of Warcraft y Guild Wars 2 puede ser un real problema. :D

Y como no solo de blogs vive el feed, traemos una deliciosa nota cortesía de Sublime Tortas, nos muestra una manera distinta de mostrar Dalaran, y como? Pues solo vean las imágenes de la mágica ciudad a escala.

 

Pueden ver mas imagenes de esta azucarada ciudad en su galería de fotos dedicada especialmente a ella.

 

[box type="info"]

Recuerden que si tienen un canal de Youtube o tienes un blog y quieres aparecer aquí como en el Feed de Mulgore no dudes en contactarnos.

[/box]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

2 comments

  1. Ericka

    Vaticino una explosión de entradas la próxima semana. :D